www.zonamovilidad.es
El pabellón de Japón, protagonista de 'el futuro' que se muestra en IFA

El pabellón de Japón, protagonista de 'el futuro' que se muestra en IFA

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 04 de septiembre de 2019, 17:33h

Escucha la noticia

Con todo el espacio de exhibición totalmente reservado, IFA Berlin albergará 1.939 fabricantes y marcas en 163.900 metros cuadrados netos en dos áreas de exhibición: Berlin Exhibition Grounds e IFA Global mercados, la mayor feria de abastecimiento de Europa para visitantes profesionales

Durante los próximos seis días, nuestros expositores, visitantes profesionales, los medios de comunicación y el público en general verán más innovación y nuevos productos que nunca antes ", dice Hans-Joachim Kamp , presidente del Consejo de Supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH , el organizador de IFA. “La confianza del consumidor no se ha visto realmente favorecida por el contexto económico más amplio y los desarrollos políticos. Como resultado, algunos mercados se negocian lateralmente o se han vuelto más débiles o más volátiles. A pesar de estos desafíos comerciales, a la industria de electrodomésticos le está yendo bastante bien, lo que nos hace ser optimistas de cara al futuro"

Japón presentará en la feria un pabellón exclusivo en el que nuevas empresas y empresas de TI de vanguardia estarán presentes

"El alto nivel de innovación que se muestra aquí en IFA Berlín subraya lo importante que es mantener bajas las barreras comerciales, porque sin ella la innovación sería mucho menos dinámica, y eso sería perjudicial tanto para los consumidores como para la sociedad -apostilla".

IFA NEXT

Japón presentará en la feria un pabellón exclusivo en el que nuevas empresas y empresas de TI de vanguardia estarán presentes. La máxima del pabellón de Japón es "Interfaz con consideración y sensibilidad", y se pondrán ver nuevas interfaces hombre-máquina con los rasgos japoneses inherentes, desarrollados para una sociedad donde el ciberespacio y el espacio físico ya están altamente integrados. El país nipón exhibirá una nueva interfaz de usuario que permite a la sociedad beneficiarse de las nuevas tecnologías aplicadas a una economía digital en rápido desarrollo.

La inteligencia artificial, la voz, la robótica, las casas inteligentes y 5G, el nuevo estándar de telecomunicaciones móviles, son solo algunas de las tendencias clave en IFA NEXT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios