www.zonamovilidad.es

IFA 2019 Huawei

Huawei lanza los auriculares Freebuds 3 y anuncia nuevos colores para sus P30
Ampliar

Huawei lanza los auriculares Freebuds 3 y anuncia nuevos colores para sus P30

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 06 de septiembre de 2019, 18:30h

Escucha la noticia

Durante su presentación en IFA 2019, la marca electrónica china, Huawei, ha hecho tres anuncios importantes. Su serie de smartphones P30 ha batido un récord de ventas, han anunciado los nuevos auriculares inalámbricos, los Freebuds 3 además de presentar dos nuevos colores, también para la gama de smartphones P30 en la que entran todos los dispositivos móviles de esta categoría.

Huawei ha anunciado que su serie P30 ya cuenta con 10 millones de usuarios, una cifra récord para la compañía en lo que a la venta de smartphones se refiere. A modo de “celebración” han anunciado también actualizaciones en las funciones de video y fotografía, cómo preparaciones previas al nuevo EMUI10 basado en Android 10, tratando de proporcionar así la mejor experiencia a sus consumidores. Además de ello han anunciado dos nuevos colores para la gama P30: Mystic Blue (azul) y Misty Lavender (violeta).

Los Freebuds 3 con cancelación de rudio activa

Tras estas noticias, Huawei ha anunciado también su nueva aportación a los auriculares inalámbricos, presentando los Freebuds 3, equipados con el chip ‘Kirin A1’, el cual los convierte en los primeros auriculares del mundo con cancelación de ruido activa, permitiendo al propio usuario elegir si quiere activar o desactivar esta opción.

Estos dispositivos estéreo, son capaces de ofrecer un sonido inteligente y hacen que la compañía pueda iniciar una nueva estrategia en el sector del audio reforzando por completo su inmersión en el mercado y en especial en el mercado de audio premium. El chip ‘Kirin A1’ hace que los auriculares den un salto en lo que a tecnología se refiere y hace que puedan ofrecer un sonido superior, combinando técnicas de procesamiento de sonido digital con un controlador de alta sensibilidad sintonizado logrando así una reproducción de música y voz perfectas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios