www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 11 de septiembre de 2019, 19:15h

Escucha la noticia

La marca de complementos de lujo que lleva el nombre de su diseñador, Michael Kors, ha presentado en IFA 2019, en Berlín, sus tres nuevos smartwatches de la gama ‘Access’. El Lexington 2, Bradshaw 2 y el MKGO, ahora con la capacidad de responder llamadas desde el propio reloj a través de Bluetooth y cuatro modos distintos de batería que se adaptan al tipo de uso de cada cliente.

Los tres dispositivos, forman parte de la última generación de relojes inteligentes de la marca de moda. Con pantalla táctil y una interfaz de usuario muy personal, los smartwatches han sido presentados en la feria de Berlín pero no estarán a la venta hasta otoño de 2019. Los tres relojes funcionan con Wear OS de Google y Qualcomm Snapdragon Wear 3100 haciendo que sean personalizables mientras que conservan un rendimiento óptimo maximizando sus funciones.

Los relojes Lexington 2 y Bradshaw 2, cuentan con un diseño glamuroso combinado con una tecnología mejorada para adaptarse a la cotidianeidad. Ofrecen la posibilidad de contestar a las llamadas desde el propio dispositivo a través de una aplicación que la marca lanzará próximamente. Además de ello, los usuarios podrán elegir entre varios modos de uso de la batería en sus dispositivos: desde el modo ‘extended battery’ el cual ayuda a prolongar la batería durante varios días limitando las funciones del reloj, pasando por el modo diario que habilita todas las funciones, el modo ‘custom’ que permite gestionar desde un solo punto todos los ajustes de la batería hasta llegar al modo ‘time-only’ que solo muestra la hora. También han mejorado la memoria del dispositivo aumentándola hasta los 8 gigas, proporcionando más espacio y un mejor rendimiento.

Por su parte Michael Kors Access MKGO, se convierte en el primer dispositivo de la marca, especialmente diseñado para deportistas. Es también el reloj más ligero y está disponible con correas de silicona de varios colores, un material que junto con el aluminio y el nylon que forman su caja proporcionan una sensación ligera y muy cómoda a la hora de hacer deporte. A través de la aplicación Google Fit, la cual ya viene instalada en el dispositivo, MKGO realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca y agiliza el cambio de objetivos de cada entrenamiento

Los tres dispositivos, sin embargo, comparten muchas de sus funciones, entre las que destacan Google Assistant, Google Pay, el seguimiento de la actividad y la frecuencia cardíaca, Google Fit, son aptos para nadar, realizan un seguimiento GPS, las esferas son personalizables, reciben las notificaciones de tu smartphone, cuentan con un sistema de control y almacenamiento de la música y tienen la opción ‘quick-charge’ o carga rápida, en una hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios