www.zonamovilidad.es
De izquierda a derecha, Samuel Eto'o, Javier Tebas y José Mourinho, durante el acto de presentación del acuerdo
Ampliar
De izquierda a derecha, Samuel Eto'o, Javier Tebas y José Mourinho, durante el acto de presentación del acuerdo

Acuerdo de patrocinio entre La Liga y LiveScore para poner la tecnología 360º al servicio del fútbol

La plataforma de resultados en directo se consolida en el mercado del deporte internacional

martes 17 de septiembre de 2019, 19:30h

Escucha la noticia

La Liga y LiveScore han firmado un acuerdo de patrocinio oficial para las próximas tres temporadas, incorporando Replay360º en seis de los veinte estadios de la competición española de fútbol.

Ambas entidades han acordado cerrar un patrocinio oficial para las próximas tres temporadas. Este convenio hace posible que más de 2.700 millones de espectadores puedan disfrutar de La Liga Santander en todo el mundo, con las prestaciones tecnológicas más avanzadas.

Este sponsor global cuenta con Replay360º, que permite colocar cámaras virtuales en cualquier lugar del campo, en seis de los veinte estadios de la Liga española de fútbol. Esta app te ofrece resultados en vivo, calendarios y estadísticas de competiciones nacionales e internacionales, de deportes como fútbol, baloncesto, hockey, tenis y cricket, entre otros.

Con la tecnología LiveScore los espectadores podrán disfrutar de repeticiones en 360º de las jugadas destacadas del partido, lo que se traduce en una forma más completa de ver el fútbol desde todo tipo de ángulos y perspectivas. Hoy en día, ya está presente en más del 95% de los países, entre los que están Tailandia, Reino Unido o Nigeria, con un mayor número de usuarios registrados.

Mourinho, sobre el VAR: “Es un modo diferente de mantener la emoción”

José Mourinho presenció el acto publicitario organizado en Madrid, un evento en el que también estuvieron el presidente de La Liga, Javier Tebas, y el ex delantero camerunés, Samuel Eto’o.

"Antes del VAR, lo primero que hacía antes de celebrar, era mirar al juez de línea. Hoy lo que haces es mirar al árbitro"

José Mourinho no está actualmente en ningún club, por lo que su futuro fue uno de los temas más comentados. El ex entrenador blanco siempre mira con buenos ojos la liga española: “No hace falta ser embajador para ser embajador”, después de subrayar que “siempre en estos seis años he hablado bien de la liga española”. Tras ser preguntado por el VAR, Mourinho afirma que es un “modo diferente de mantener la emoción”. “Yo, por ejemplo, antes del VAR, lo primero que hacía antes de celebrar, era mirar al juez de línea. Hoy lo que haces es mirar al árbitro. Un estadio con 80.000 personas espera 10 segundos para saber si es gol o no gol, y después explotar de alegría si es gol”, explica Mourinho.

José Mourinho

Pero la emoción que mostró el portugués, recordando aquellos momentos vividos con el Real Madrid, no fue vista en Javier Tebas, al ser preguntado por las ligas de cien puntos. “Que gane la Liga el que sea, pero no con más de 85-90 puntos. Eso me preocuparía. Es mejor que los grandes pierdan más partidos para que se mantenga la competitividad de la competición”. A su vez, también dejó caer su deseo por que Mourinho vuelva a “la mejor liga del mundo”.

El camerunés Samuel Eto’o hizo hincapié en su buena relación con José Mourinho y mostró su apoyo a los últimos avances tecnológicos en el fútbol, entre los que se encuentran el ya mencionado VAR, “pues permite tener un fútbol más limpio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios