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Sistema de comunicación profesional por software

Sistema de comunicación profesional por software

martes 24 de septiembre de 2019, 15:00h

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Panasonic ha lanzado su primer sistema de comunicación profesional empresarial por software, el KX-NSV300, para ofrecer a las empresas una funcionalidad y flexibilidad telefónica de última generación sin necesidad de realizar una inversión inicial en hardware

El KX-NSV300 garantiza una transición del hardware del servidor a un sistema de comunicación por software y resulta perfecto para organizaciones con entre diez y 300 usuarios. Además es compatible con toda la gama de dispositivos telefónicos de la marca, incluidos los teléfonos IP con cable y los terminales inalámbricos.

Implementación y gestión sencillas

La implementación del KX-NSV300 es sencilla, gracias a una clave de activación del producto, las licencias anuales para los usuarios y el mantenimiento remoto. Además, esta solución se puede gestionar de forma remota, lo que permite al ingeniero acceder al sistema de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento para realizar los cambios y actualizaciones pertinentes.

Máxima flexibilidad

La conectividad inalámbrica multizona permite a los empleados recibir llamadas desde cualquier lugar de la empresa, reduciendo el tiempo de espera para los clientes. Las llamadas también se pueden transferir fácilmente entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones. La función de buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes.

Este sistema, dotado de numerosas funciones, ofrece otras ventajas:

Multidispositivo: Los usuarios desean estar localizables desde un solo número, sin importar dónde o cómo se comuniquen. Con el sistema de comunicación por software KX-NSV300 es posible asignar un único número a cualquier dispositivo, ya sea un teléfono de escritorio (SIP o propietario), inalámbrico o softphone (basado en PC o móvil).

Mi portal: Gracias a la interfaz de usuario basada en la web ‘My Portal’, todos los usuarios pueden acceder a sus funciones y personalizar los ajustes de mensajería unificada sin necesidad de tener conocimientos de programación o códigos específicos.

Smart Desk: Los trabajadores móviles y remotos tienen un número en el que pueden ser localizados independientemente de dónde estén trabajando.

Comunicaciones unificadas integradas: El sistema también está integrado con la solución de comunicaciones unificadas Panasonic UC Pro, lo que hace posible la comunicación por vídeo, una funcionalidad opcional integrada de centro de llamadas y el seguimiento de llamadas. Además, la tecnología de softphone móvil puede combinar comunicaciones de audio y por imagen en el dispositivo móvil de un usuario mediante una aplicación, permitiendo que los smartphones de los empleados se registren como extensiones de la empresa.

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