www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 27 de septiembre de 2019, 20:42h

Escucha la noticia

Tras la presentación en IFA 2019, Motorola pone a la venta sus nuevos VerveBuds 300, unos auriculares inalámbricos, intrauditivos, que además de ofrecer una calidad de sonido excelente, son resistentes al agua y solo pesan 26 gramos. Compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, se unen a la familia VerveBuds de Motorola por todo lo alto.

26 gramos es lo que pesan los nuevos Vervebuds 300 de la compañía Motorola. Un dispositivo versátil y muy cómodo para su uso y transporte es lo que ha decidido presentar esta vez la compañía de telefonía. Compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, estos auriculares intrauditivos incluyen una funda de carga y una autonomía de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida además de ser resistentes al agua.

los auriculares, distribuidos por EDCO Eindhoven, pueden definirse fácilmente cómo un dispositivo con una gran autonomía ocupando el menor espacio posible al ser de un tamaño tan reducido. La batería está distribuida entre las 5 horas que ofrecen ambos auriculares y las otras 5 horas de carga extra que incluye el estuche de carga.

Además, los auriculares cuentan con una protección IPX6 al agua, que garantiza su resistencia a chorros de alta presión; están equipados con la tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0, además de ofrecer una calidad de sonido excepcional tanto en su modo estéreo como en mono, opción que da la posibilidad de compartir el dispositivo con un amigo sin perder calidad de sonido. A estas características, se suma su micrófono incorporado que permite a los usuarios de los Vervebuds 300 realizar llamadas de teléfono sin sufrir ningún inconveniente.

VerveBuds 300 se unen a la familia de auriculares inalámbricos de motorola con una serie de características que no dejan nada que desear. Combinando tecnología y eficiencia con el diseño de Motorola el dispositivo muestra un aspecto muy atractivo, con un acabado metalizado que proporciona elegancia hasta en tres colores diferentes: Rosa dorado, azul y negro. El precio de salida al mercado es de 59,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios