www.zonamovilidad.es
sábado 05 de octubre de 2019, 12:00h

Escucha la noticia

TCL ha sido reconocida en diez categorías diferentes en el IFA 2019 celebrada en Berlín hace unas semanas. Entre los productos premiados se encuentran sus televisores, auriculares, sistemas de sonido y lavadoras.

Los IFA Product Technical Innovation Award premian cada año la innovación en los productos de electrónica de consumo, destacando las novedades presentadas con motivo de la feria alemana.

El primer Mini LED Android TV del mundo

La televisión TCL x10 Mini LED “Premio de Oro de Cine en Casa”, es un producto innovador, ya que se adapta a las necesidades de esta generación con una pantalla de 65 pulgadas y una calidad 4K, también incluye una barra de sonido Onyko 2.2. Este modelo ha sido premiado por la combinación de varios elementos como: Direct Mini LED, Quantum Dot, 4KHDR Premium con Dolby Visión y HDRM10 que brindan calidad en la imagen y colores nítidos.

Para diversos contenidos audiovisuales cuenta con Android TV y el Asistente de Google que incluyen control de voz y el sistema de sonido Dolby Atmos. Llegará al mercado europeo próximamente.

La lavadora que funciona por comando de voz

El “Premio de Oro contra la Contaminación y la Innovación de Lavado por Separado” se lo ha llevado esta lavadora inteligente, ecológica y única, capaz de limpiar mediante ultrasonido. Esta se diferencia de las demás por su sistema de lavado de joyas, gafas y dispositivos portátiles. También utiliza una aplicación capaz de configurar sus funciones, así como una pantalla de 12.3 pulgadas.

Un sistema premium de audio inalámbrico

RAY-DANZ es el nombre que se la ha dado a la barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales fabricado por TCL. Su característica más importante es el sonido expansivo. “Cuentan con dos altavoces de disparo lateral que proyectan el sonido hacia un reflector en cada lado, que dobla el sonido en un ángulo preciso para crear una reverberación natural y un escenario de sonido percibido mucho más amplio… Un tercer altavoz frontal ofrece un diálogo cristalino con un posicionamiento de voz preciso”, ha explicado TCL.

Auriculares con antena inteligente que mejora la recepción de Bluetooth

El premio “Mejor equipo de audio de IFA2019” lo gana TCL gracias a sus controladores de audio de 5.8mm y a la figura ovalada y angulada que poseen. También se ha reconocido la durabilidad de la batería siendo de 6,5 horas si se utilizan continuamente y de 19,5 horas si el estuche esta completamente cargado. Para finalizar, lo más innovador de estos auriculares son su resistencia al agua de clasificación IPX4 para que los usuarios puedan ducharse con ellos puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios