www.zonamovilidad.es
sábado 12 de octubre de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

Cohosting es una start-up española creada para automatizar y optimizar el proceso de solicitud o reservas de servicios en hoteles como: ocio, alquiler de coches, asistencia, transporte de equipaje al aeropuerto, niñeras, entre otros. La tecnología de esta aplicación permite conocer a cada huésped mediante características de otro perfil similar, de esta manera el sistema ofrece una experiencia acorde a sus necesidades.

Lo que diferencia esta plataforma de la gestión tradicional, es saltar el paso de negociar, buscar proveedores y ofrecer dichos servicios, ya que con esta aplicación tanto el huésped como el hotel pueden conseguir diferentes opciones en tan solo un click. El concepto de Intelligent Cross-selling va de la mano de la automatización en la venta de estos servicios mediante diferentes canales como email, web, teléfono o la recepción del mismo hotel.

Según los datos de Cohosting, las ventas de los hoteles pueden subir hasta un 5% ofreciendo estos servicios de manera más sencilla. Actualmente trabajan en más de 5.000 alojamientos en ciudades como: Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona, aunque en sus planes está expandirse por toda Europa, específicamente en Londres, Milán y Roma a finales del 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios