www.zonamovilidad.es
Motorola amplía su gama media y de entrada con tres nuevos dispositivos

Motorola amplía su gama media y de entrada con tres nuevos dispositivos

jueves 24 de octubre de 2019, 23:19h

Escucha la noticia

El nuevo terminal de Motorola, Moto E6 Play, llegará en diciembre al mercado con una relación calidad precio muy interesante, ya que se comercializará a partir de 109 euros; además, Moto G8 plus y el Moto One Macro, ambos disponibles en noviembre, se podrán adquirir desde 269 y 199 euros respectivamente

Motorola añade, así, tres nuevos terminales a su gama media y de entrada, se trata del Moto G8 Plus y el Moto One Macro en el caso de la primera, y el Moto E6 Play, más modesto en sus características. Este trío de smartphones se suman a la ya prolífica familia de terminales asequible de la marca, propiedad de la multinacional china Lenovo; la cual busca ofrecer calidad y tecnología para todos los bolsillos.

La familia Moto E es la más barata entre las que posee Motorola, bajo la idea de ofrecer terminales en un rango de precio comprendido entre los 80 y los 120 euros, pero que no renuncien a las últimas innovaciones y un diseño actual. El Moto E6 Play es la última incorporación a la familia, y parte de los 109 euros.

Con identificación biométrica

Entre sus características principales es importante mencionar que trae los dos métodos biométricos para desbloquear los dispositivos que más se encuentran presentes en las gamas altas: el lector de huellas dactilares y el reconocimiento facial, queda pendiente por probar su fiabilidad y rapidez, pero para un terminal tan accesible son dos añadidos más que bienvenidos y que acercan la tecnología más exclusiva a los presupuestos más humildes.

El Moto E6 Play viene con 32 gigabytes de memoria interna y un triple slot para doble tarjeta sim y aumentar el almacenamiento mediante tarjeta micro SD. Su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos acompañado de 2 gigabytes de memoria RAM. La pantalla tiene 5,5 pulgadas con resolución Full HD plus y tecnología IPS

la cámara ha sido uno de los elementos en los que Motorola se ha querido centrar en este dispositivo, pues suele ser uno de los puntos débiles de los terminales de este rango de precios

Por otra parte, la cámara ha sido uno de los elementos en los que Motorola se ha querido centrar en este dispositivo, pues suele ser uno de los puntos débiles de los terminales de este rango de precios. Por ello han incluido una cámara de 13 megapíxeles con capacidad de hacer ese bokeh o efecto retrato que hasta hace poco tiempo sólo encontrábamos en dispositivos con un precio de venta mucho más elevado.

Con Zoom Macro

La familia Moto One es un eslabón entre medias de la gama E y la gama G, en las que Motorola se permite experimentar con nuevas funciones que luego implementará cuando esté más consolidada, en sus otros terminales; como por ejemplo una cámara de acción súper gran angular en el caso del Moto One Action. A diferencia de este último y pese a que el nombre puede llevar a equívoco el nuevo Moto One Macro no viene con Android One. Lo que sí que tiene, tal y como reza su caja, es un sensor Macro, que permite gracias a lo que Motorola ha bautizado como ‘Macro Vision’, acercarse hasta 5 veces más a los objetos para obtener un gran nivel de detalle.

Completan sus cámaras el sensor principal de 13 megapíxeles, el de enfoque láser para mejorar la fotografía nocturna y conseguir un enfoque mucho más rápido, y el sensor de profundidad para medir distancias y conseguir un mejor ‘efecto retrato’. El terminal tiene un procesador Mediatek P70 de ocho núcleos y con IA. Viene con 64 gigabytes de almacenamiento y 4 de memoria RAM. Monta un panel de 6,2 pulgadas con resolución HD plus. Tiene una batería de 4000 miliamperios, la cual Motorola asegura que durara dos dias con un uso normal, pero además como guinda del pastel incluye capacidad de carga rápida de 10W.

Moto G8 Plus

Presenta un diseño muy elegante en colores llamativos y brillantes. Las cámaras incluyen la tecnología Quadpixel, que permiten captar una mayor cantidad de luz.

La gama estrella de la marca, la más conocida y la más vendida, es la gama G. El recién presentado Moto G8 Plus es el recién llegado al ya extenso catálogo de esta familia de terminales, y se posiciona como el tope de gama entre los mismos, la opción más avanzada. Presenta un diseño muy elegante en colores llamativos y brillantes. Las cámaras incluyen la tecnología Quadpixel, que permiten captar una mayor cantidad de luz. Dicha tecnología está presente tanto en la(s) cámara(s) trasera, como en la delantera de 25 megapíxeles. El sensor principal es de 48 megapíxeles y le acompañan un sensor de profundidad, enfoque láser y un ultra gran angular/ cámara de acción que posee la singular característica de que permite grabar en vertical pero se reproduce en formato horizontal. Motorola promete que con este sistema de cámaras lograremos obtener imágenes muy vívidas y con una gran cantidad de detalle.

El Moto G8 Plus posee un panel de 6,2 pulgadas con tecnología IPS Max Vision y una resolución Full HD +. El terminal monta dobles altavoces delanteros con tecnología Dolby Audio con el que se pretende conseguir un sonido nítido y que alcance el doble de volumen que su predecesor.

En las entrañas del terminal encontramos el Qualcomm Snapdragon 655, acompañado de 4 gigabytes de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. La batería es de 4000 miliamperios y además incluye un cargador ‘TurboPower’ en la caja, para lograr hasta un 50% de la batería en poco más de media hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios