www.zonamovilidad.es
sábado 02 de noviembre de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

Apple TV+ apuesta por contenido propio en casi 40 idiomas, compatible en una amplia gama de dispositivos y con planes como En familia, para entrar en el mundo de las SVOD por 4,99 euros al mes.

Un mes de suscripción por 4,99 euros dan acceso a películas, documentales y series. Su gran apuesta: producciones propias como The Morning Show, El club de Lectura de Oprah o Para toda la Humanidad.

“Es el servicio de Apple con la mayor disponibilidad hasta la fecha”.

“Es el servicio de Apple con la mayor disponibilidad hasta la fecha” afirmó en su presentación Eddy Cue vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. Por eso la plataforma es compatible con iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y algunos televisores de Samsung y dispositivos de Roku y Amazon Fire TV. También puede accederse vía online desde la web: tv.apple.com.

Todos los suscriptores tendrán una semana de prueba gratis. Además, con el plan En Familia podrá compartirse la suscripción hasta con seis usuarios. Otra ventaja la tendrán los estudiantes universitarios con Apple Music, que tendrán acceso limitado gratis a todo el contenido.

Todos las series, películas y documentales está disponibles en casi 40 idiomas diferentes y cuentan con subtítulos para personas sordas u opcionales. En el caso de las audiodescripciones, se puede acceder a ellas en ocho idiomas.

Entre los Apple Originals que debutarán los próximos meses figuran las series Servant (28 de noviembre), Truth Be Told (6 de diciembre) y Little America, y las películas Hala y The Banker.

Apple TV+ es la apuesta de la marca para entrar al mercado de las SVODS, donde actualmente lideran plataformas como Netflix o Movistar+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios