www.zonamovilidad.es
LG presenta en el VMWORLD EUROPE 2019 las soluciones para el trabajo del futuro

LG presenta en el VMWORLD EUROPE 2019 las soluciones para el trabajo del futuro

sábado 09 de noviembre de 2019, 21:00h

Escucha la noticia

Ayudar en la transformación tecnológica o reducir el coste de infraestructuras son algunas de las medidas que LG Cloud Device ThinClients, junto con otros dispositivos de la marca, podrá realizar para ayudar a cualquier desarrollo empresarial.

Soluciones para el puesto del trabajo del futuro. Esa es la innovadora aportación de LG en el VMWorld Europe 2019, uno de los entornos más grandes del entorno Cloud europeo. Se trata de soluciones específicas para cada tipo de trabajo, función y entorno laboral; que pueden ser perfectamente complementadas con otros dispositivos de la marca como los monitores LF Ultrawide IPS, el nuevo smartphone G8x y los portátiles LG Gram.

Frente a un Pc habitual LG Cloud Device ThinClients es capaz de conseguir un mayor ahorro energético. Su uso se traduce en 600€ menos por empleado al año, es decir equivale a un ahorro de más de la mitad del coste en infraestructura y mantenimiento operativo. Una característica que apoya la política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la tecnológica que vela por reducir su impacto medioambiental. Otra medida que apoya esta causa es la vida útil de esta novedad, que supera en un 75% la habitual entre los Pc.

Otras innovaciones del producto, dentro de su productividad y eficiencia que persigue, son las actualizaciones en tiempo real que optimizan el espacio y da mayor visibilidad en entornos colaborativos. Actualizaciones, de un sistema operativo que puede no estar completo. La razón es que están pensados para trabajar en entornos remotos, una tendencia que marcará el trabajo del futuro, donde la versatilidad será esencial para los consumidores y usuarios de la tecnología.

Versátil hasta en lugar del uso. LG Cloud Device ThinCLients permite al trabajador acceder desde cualquier lugar en cualquier momento a la información que necesite de manera totalmente segura. Una característica que espera poder aumentar hasta en un 13% la productividad de los empleados, un dato que revela que esta tendencia se consolidará en un futuro.

Además, estas soluciones proporcionan beneficios en relación a la salud del trabajador como ajustes de ergonomía en el mobiliario de las oficinas para evitar problemas de espalda y cervicales o protección ocular mediante nuevas formas de pantalla, entre otros.

La seguridad deja de ser un problema para estos dispositivos. Brindan la máxima seguridad en tratamientos de datos al ser controlados por un servidor centralizado que evita y previene cualquier tipo de fuga de datos que pudiera existir. La ciberseguridad, sigue afectando al 64% de empresas españolas, que han sufrido algún ataque en los últimos de dos años.
También consiguen aumentar la productividad de gestión de equipos y facilitan la virtualización del puesto de trabajo.

Los costes operativos anuales, es decir los que genera por su actividad una empresa, también se verán disminuidos gracias a la tecnología que ofrece el almacenamiento de toda la información en la Nube; una característica que refuerza más la idea de versatilidad del producto de LG.

En definitiva, el stand de LG en el evento VMWorld Europe 2019 será un reflejo de las novedades en las que la empresa se impone frente a sus competidores y que marcarán, según LG, las tendencias relacionadas con el puesto del trabajo donde reducir tiempo, costes y aumentar productividad será una necesidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios