www.zonamovilidad.es
¡Harán Historia! Huawei mecenas olímpico

¡Harán Historia! Huawei mecenas olímpico

Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
sábado 09 de noviembre de 2019, 20:56h

Escucha la noticia

En un evento en el que colaboraron los diarios MARCA y El Mundo, Huawei presentó un proyecto de mecenazgo deportivo llamado ‘Harán Historia’. El objetivo de este patrocinio es el de ayudar a talentosos deportistas españoles a alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano

Los 10 atletas seleccionados compiten en deportes minoritarios tales como el piragüismo o el windsurf, disciplinas que, al no tener un seguimiento masivo, no son las fuentes económicas que los deportistas de élite pudieran requerir para mantener su nivel. Esta ayuda de la marca de móviles alberga jóvenes promesas, como Ariane Ochoa, quien a su corta edad de 21 años ya ganó la medalla de bronce en categoría júnior en el Mundial de Surf de 2017. También encontramos a deportistas más consagrados como Nikoloz Sherazadishvili, el primer español en ganar un mundial de judo, o a veteranas como Teresa Portela, quien a sus 37 años ha ganado 32 medallas en campeonatos mundiales y europeos de piragüismo.

Leyendas del deporte

Al acto se sumaron leyendas del deporte español como Jorge Garbajosa y Alberto Contador, quienes comentaron sus expectativas de cara a las próximas olimpiadas. Desde Huawei y MARCA se mostraron ilusionados por la representación de estos atletas. El director de Marketing de la Unidad de Consumo de Huawei en España, Ramiro Larragán declaró: “creemos que el talento de estos deportistas debe ser apoyado y conocido por todos, ya que dedican incontables horas de trabajo, concentración y entrenamiento para conseguir que España esté representada por los mejores”.

Por su parte, el director del diario deportivo aseguró: “Acompañaremos a estos deportistas en su camino y esperamos que el final sea una medalla y la consiguiente portada de MARCA”.

Protagonistas de Harán Historia

En la tienda de Huawei, en la Gran Vía madrileña, se reunieron los olímpicos españoles que nos representarán en las próximas olimpiadas y que es seguro que Harán Historia:

Alberto Fernández (Tiro)

Diego García (Marcha)

Andrea Benítez (Skate)

Araceli Navarro (esgrima-sable)

Maria Bernabeu (judo)

Nikoloz (judo).

Ariane Ochoa (surf)

Blanca monchon (windsurf)

Teresa Portela (piragüismo)

Rayderley (gimnasia Rítmica)

También estuvieron presentes dando su apoyo deportistas de élite con Alberto Contador, Fermin cacho y Jorge garbajosa. Se pudo asistir hasta completar aforo, previa inscripción, allí presentes estuvimos miembros de esta comunidad territorio Huawei,pasando una tarde noche agradable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios