www.zonamovilidad.es
Orange lanza en España el revolucionario Orange Bank
Ampliar

Orange lanza en España el revolucionario Orange Bank

Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
lunes 25 de noviembre de 2019, 20:29h

Escucha la noticia

El Grupo Orange, después de comprobar el éxito de su nuevo modelo de negocio en Francia, ha decidido lanzar en nuestro país su último gran proyecto, Orange Bank.

Orange Bank es un nuevo modelo bancario que funciona en su totalidad en los dispositivos móviles. Los clientes de esta operadora tendrán acceso a diferentes ventajas bancarias encabezadas por su simplicidad, al tratarse de un entorno 100% digital.

La compañía propone al usuario disfrutar sin compromiso ni coste adicional de una cuenta corriente con IBAN español, así como una cuenta ahorro con una remuneración de un 1% TIN con depósitos de hasta 20.000 euros y una tarjeta de débito.

Sencillez y accesibilidad

La multinacional francesa busca ofrecer a sus clientes un servicio personalizado a la par que simple. Algunas de las funciones principales que aspiran llegar a estas metas son la utilización de la biometría de los dispositivos móviles para que las transacciones, que son realizadas con pocos clics, sean seguras y de confianza. Por esa misma razón, también se habilitará un chat con agentes bancarios que ofrecerán ayuda al usuario.

La aplicación que Orange utilizará para proveer el servicio bancario tiene además funciones tales como la posibilidad de mover capitales entre cuentas, revisar el estado de las mismas, gestionar la tarjeta de débito, cancelarla en caso de robo o pérdida e incluso formas alternativas de pago, siendo la principal novedad la compatibilidad con Apple Pay.

Oferta competitiva

Narciso Perales, Director General de Orange Bank, ha declarado que “el móvil comienza a ser el principal canal de relación bancario, y Orange quiere jugar un papel relevante en este nuevo escenario, con una oferta competitiva, simple y disponible en cualquier momento y lugar”.

Perales añade que uno de los principales atractivos de Orange Bank es que se trata de un banco cuyos orígenes no se encuentran en la banca, sino que provienen de otro sector, que busca ayudar a su clientela a resolver problemas que la banca tradicional puede causar, y añadir un valor de confianza, con una aportación de valor al día a día de las personas.

Algunos ejemplos que el Director General de Orange Bank da como utilidades diarias de su producto son el de una suscripción compartida, como bien puede ser Netflix, lo que da a entender que puede haber una directa relación en el proyecto, o para planear viajes, regalos o actividades en grupo.

Ventajas para clientes

Como es de esperar, Orange proporcionará a los usuarios de su servicio telefónico determinadas ventajas a la hora de utilizar Orange Bank. Como promoción del lanzamiento, Orange ofrecerá una rebaja de 30 euros en la factura de los usuarios de sus tarifas Go y Love.

El banco además, pondrá a disposición de los clientes un depósito de crédito de hasta 10.000 euros que, aunque necesiten de aprobación, son fácilmente accesibles y no necesitarán de documentación adicional.

Todas estas novedades serán acompañadas en el futuro cercano por más adiciones con las que Orange busca posicionarse como la novedad revolucionaria en el mundo de la banca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios