www.zonamovilidad.es
sábado 14 de diciembre de 2019, 21:01h

Escucha la noticia

El servidor BullSequana S de Atos, que ayuda a las empresas en el proceso de digitalización, ha conseguido que el gigante Google le autorice como socio y pueda ofrecer sus servicios a través de su plataforma multi-nube

Atos se convierte en una de las pocas empresas del mundo en conseguir ser socio de Google Cloud Platform y Google Cloud Services. La agilidad de su servidor, BullSequana S, para ayudar en entornos SAP a la digitalización de las empresas ha sido el motivo por el que el gigante ha decidido llegar a este acuerdo.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos como socios de Google Cloud Platform con nuestro servidor BullSequana S”, dijo Wim Los, SVP, Enhanced Google Alliance de Atos. “Esta validación de nuestro BullSequana S, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un conjunto de infraestructuras validadas y preparadas para Anthos para ayudarles a transformar y migrar sus aplicaciones a la nube”.

El BullSequana S800 recientemente estableció un récord mundial al convertirse en el servidor de mayor rendimiento en el mercado mundial para su uso en entornos SAP, según lo medido en la prueba de referencia de SAP.

Más reconocimientos

Atos recibió el premio Google Cloud Global Breakthrough Partner of the Year a principios de este año, en reconocimiento del crecimiento sobresaliente en su base de clientes durante el año pasado para extender el alcance del ecosistema Google Cloud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios