www.zonamovilidad.es
domingo 15 de diciembre de 2019, 11:32h

Escucha la noticia

Los clientes de la compañía tendrán todos los datos que quieran estas vacaciones. Además, aquellos clientes que tenían ya tarifas ilimitadas recibirán un localizador V-Multi Tracker con un año de servicio sin coste.

Lanzar tarifas ilimitadas, comercializar los primeros servicios 5G y ser el mayor agregador de cines y series del mercado son los tres motivos de felicidad de la compañía telefónica. Por ello, han querido compartir parte de ella con sus clientes.

Coincidiendo con las fiestas navideñas Vodafone regalará datos ilimitados a sus clientes, independientemente de sus tarifas. Aquellos que ya tuvieran tarifas ilimitadas recibirán un localizador V-Multi Tracker con un año de servicio sin coste.

Para disfrutar de la red 5G a máxima velocidad y poder dejar de pedir en cada restaurante la clave del Wi-Fi tan solo hay que activar la oferta a través de la app Mi Vodafone antes del 10 de enero. Los datos ilimitados durarán un poco más que las fiestas, hasta el 31 de enero de 2020.

Regalos para todos

Los clientes que ya tuvieran contratada una tarifa ilimatada no se quedarán con las manos vacías. Su regalo será un localizador V-Multi Tracker y un año de servicio sin coste.

Se trata de un pequeño localizador GPS para saber donde está cualquier cosa: llaves, coche, mochila, mascota… El dispositivo crea un mapa en el que localiza los objetos, te avisa si te estás dejando las llaves por las prisas e incluso te alerta si alguno de tus objetos se está moviendo de forma extraña en un círculo diferente al tuyo.

Sin embargo, no sólo se benefician los objetos personales, también los familiares y amigos. Con su botón SOS puede conocer al instante si un familiar necesita ayuda y saber dónde se encuentra para poder ir a socorrerle.

Para recibir este regalo el cliente deberá solicitarlo a través de la app hasta el 10 de enero u agotar unidades (33.000 en total). Cuando reciban el GPS deberá activarse antes del 25 del primer mes de 2020 para poder disfrutar de la suscripción anual gratis.

Una vez finalizado el periodo promocional el precio de la suscripción será de dos euros mensuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios