www.zonamovilidad.es
V-Multitracker, objetos, personas o vehículos siempre localizados

V-Multitracker, objetos, personas o vehículos siempre localizados

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 15 de diciembre de 2019, 19:04h

Escucha la noticia

Con un tamaño notablemente reducido y un diseño mucho más cuidado, Vodafone saca al mercado su nuevo ‘Multi-tracker’, un pequeño GPS para hacer seguimiento de vehículos, cosas personas, paquetes, etc. El producto lleva la SIM integrada y se configura en cuatro pasos

TrackiSafe mini es un módulo, de 20 gramos de peso, que nos permite saber, en todo momento, dónde está cualquier cosa que sea importante para nosotros. Fabricado por una empresa alemana especialmente para el operador, en el pack de venta encontramos, además del localizador, todo tipo de soportes para poder utilizarlo de múltiples formas: modo pinza (sujeto a la ropa, o a un cinturón); dentro de una funda rígida o dentro de un minibolso flexible que, a la vez, podemos sujetar mediante una pequeña correa o un mosquetón.

Descarga e instalación

Para ponerlo en funcionamiento bastan unos cuantos pasos: el primero descargar de la tienda de aplicaciones la de V by Vodafone. La segunda, registrarse o iniciar sesión y mediante el símbolo + añadir un dispositivo nuevo. Para validar el teléfono, la compañía nos envía un código de introducción inmediata.

Podemos añadir el producto leyendo el código de barras o introduciendo el ID del producto; lo que nos lleva, igualmente, a aceptar el pago de 2 € al mes

A continuación, podemos añadir el producto leyendo el código de barras o introduciendo el ID del producto; lo que nos lleva, igualmente, a aceptar el pago de 2 € al mes. Acto seguido, debemos descargar la aplicación de TrackiSafe y realizar el proceso de registro para poner en funcionamiento el localizador. A partir de ahí, ya podremos ver nuestro objeto, allá donde pongamos el GPS.

Además de realizar un seguimiento, el sistema nos permite enviar una notificación de SOS a la aplicación, recibir notificaciones si nuestro artículo señalado se aleja del rango de Bluetooth del teléfono, o configurar alertas en caso de que se ponga en movimiento.

Conexión y carga

El Multitracker de Vodafone lleva integrada conectividad GPS, WiFi, Bluetooth, tiene nivel de resistencia contra agua y polvo IP67 (soporta hasta un metro de agua durante 30 minutos) y se carga mediante cable adjunto que se imanta a la base. Mide 3,9 cm por su parte más ancha y, como decíamos, pesa sólo 20 gramos, más el peso del soporte seleccionado.

Como detalle técnico, señalar que la SIM de telefonía móvil utiliza sistema GSM y se conecta a las bandas de frecuencia 850/ GSM900/ DCS1800/ PCS1900.

El precio del producto a la hora de adquirirlo en tienda es de 39,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios