www.zonamovilidad.es
martes 24 de diciembre de 2019, 19:00h

Escucha la noticia

La compañía tecnológica centrará su propuesta para el CES2020 en mostrar su desarrollo y posición sobre la IA, los coches autónomos y el funcionamiento de la tecnología basada en inteligencia. Para ello dará dos conferencia y tendrá un stand dentro del evento.

Intel ya sabe qué expondrá en la próxima edición del CES. La compañía demostrará varios de sus últimos avances centrados en crear un amplio impacto positivo para las personas, las empresas y la sociedad en general.

La importancia de la IA

Este año, la conferencia de prensa CES de Intel contará con el CEO de Intel, Bob Swan, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Computación del Cliente Gregory Bryant y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Plataformas de Datos, Navin Shenoy, junto con varios invitados especiales. Durante 45 minutos, Intel destacará cómo está infundiendo inteligencia a través de la nube, la red, el borde entre otros. Su ibjetivo es abrir un mundo de oportunidades e innovación para clientes y socios.

El futuro de la conducción autónoma

Menos accidentes y movilidad para todos. Tanto Intel como Mobileye lo ven como esencial, tanto es así que ofrecer tecnología que los haga posibles es una necesidad. El Director Ejecutivo de Mobileye, Prof. Amnon Shashua será el encargado de demostrar la importancia del asunto y el estado de desarrollo en innovación de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS); que son los bloques de construcción para el futuro de la conducción autónoma. Shashua abordará, también, los activos líderes de la industria de Mobileye en visión por computadora, mapeo y seguridad; y proporcionará lo último sobre los planes globales de robotaxi de la compañía, nuevos negocios estratégicos y alianzas.

Rayos X de la tecnología

Ver para creer. En el stand de la compañía podría verse cómo la tecnología de Mobileye impactará a las personas y a la sociedad. Podrá verse un vehículo automatizado transparente especialmente diseñado, para conocer cómo funciona. También habrá demostraciones prácticas, información sobre producción ADAS del ecosistema de Mobileye.

CES2020

La edición del mayor congreso de tecnología tendrá lugar del 7 al 10 de enero en la ciudad de Las Vegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios