www.zonamovilidad.es
sábado 18 de enero de 2020, 17:10h

Escucha la noticia

La compañía ha anunciado su decisión este viernes. Varret pasará a ser CFO y miembro del Comité Ejecutivo a partir del 1 de marzo de 2020.

Orange España cambia de director financiero como último movimiento de renovación la organización de su directiva. Una decisión dentro del plan Orange a tope, el último plan trienal que comenzó en noviembre de 2019.

Stéphane Varret ha sido anunciado como Chief Financial Officer (CFO- director financiero) y nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la compañía en España. A partir del 1 de marzo de este año se hará efectivo el nombramiento.

Varret comenzó en la auditoría KPMG y después se incorporó al grupo Orange en 1998, cuando aún era France Télécom. Hasta 2008 realizó tareas de control de gestión y desarrollo de negocio, desde ese año dio el salto internacional y pasó a formar parte de la División de Oriente Medio y África (OMEA).

Un salto internacional hacia Costa de Marfil

Durante su trabajo en la OMEA desempeñó funciones dentro de la división financiera de la subsidiaria de Sonatel, en Senegal y posteriormente dirigió el área de Controlling en Orange Jordania.

En 2013 se incorporó a la filia de Orange en Costa de Marfil. Primero como director financiero, donde destacó su labor en favor del desarrollo, la transformación y el éxito; algo que también fue reconocido externamente y posibilitó la adquisición en integración de Cellcom Ltd (Liberia) y Airtel (Burkina Faso); y luego como CEO adjunto de ésta.

Desde 2018, Stéphane junto a su cargo como CEO, se encarga de la división B2B, operaciones de Red y IT, así como de las funciones de soporte de RRHH, Finanzas Compras e Internacional.

Además, Stéphane es Presidente de la Junta de Orange Mobile en Costa de Marfil (OMCI) y miembro de la junta de Orange Liberia y Orange Burkina Faso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios