www.zonamovilidad.es
sábado 25 de enero de 2020, 18:16h

Escucha la noticia

Vibradores y succionadores de clítoris triunfan en 2019, siendo el Satisfayer el producto más demandado del año, y se abren paso hasta el CES2020 en Los Ángeles.

Si hay un producto que se ha colado entre los temas de conversación más recurrentes en los últimos meses ha sido el Satisfyer, el succionador de clítoris que ha revolucionado y abierto el campo a la tecnología sexual.

Y es que si hay un sector que ha crecido de manera considerable en muy poco tiempo es el de este tipo de tecnología. De acuerdo con Forbes, la industria habría tenido un crecimiento de unos 5.000 millones de dólares al año, una cifra que espera alcanzar los 50.000 millones de dólares en este 2020.

Uno de los responsables: el Satisfyer Pro 2; quien ha conseguido desbancar a productos como botas de mujer, como las Dr Martens, y deportivas como las Converse. Este succionador de clítoris se colocó a la cabeza de la lista de los más vendidos en 2019 con un aumento del 497% de su búsqueda, que contribuye al 20,34% de búsquedas de productos sexuales.

“Sin duda el 2019 ha sido el año de la revolución sexual"

“Sin duda el 2019 ha sido el año de la revolución sexual con la irrupción del ‘Satisfyer Pro 2’ que ha despertado más interés que otros productos históricamente muy demandados como son los tecnológicos, el calzado o la ropa”, explica Adrián Amorín, country manager de idealo.es.

Vibraciones hasta el CES2020

El boca a boca y los asombrosos datos del Satisfyer y el resto de su familia erótica ha conseguido que desde el CES hayan admitido, como año de prueba, esta nueva tecnología a favor del placer sexual.

Durante la mayor feria de la tecnología, celebrada a principios de mes en Los Ángeles, numerosas empresas del sector pudieron mostrar los últimos dispositivos para los más atrevidos.

Incluso recibieron un premio. Los juguetes de Lora DiCardo obtuvieron un galardón que después fue censurado por ser “obsceno, inmoral e indecente” para los organizadores. Algo que sólo ha dado mayor publicidad a la marca que está empezando a ser un fuerte competidor del Satisfyer con su succionador Osé.

Tecnología al alcance de todos

Tanta atracción tiene esta nueva tecnología sexual que muy pocos son los que han resistido a crear sus propios clones del succionador de clítoris.

Algo que, además de inundar las redes sociales, ha posibilitado que este esté disponible en todas las formas y colores imaginables, a precios que pueden ir desde los 10-20 euros hasta cifras más altas como los 80 euros, todo dependiendo del modelo.

Originalmente el Satisfyer Pro 2 tiene un precio de 49,95 euros en la página oficial.

Los compañeros desplazados

Su irrupción como tecnología sexual no ha desplazado únicamente a zapatos, si no también a otros dispositivos como auriculares, wearables, aspiradores etc.

Sin embargo, pese a todo el revuelo, se siguen demandando artículos y gadgets tecnológicos, un total de 8 de los 15 productos más deseados en 2019 lo fueron. Entre ellos se encontraron la aspiradora Conga Serie 3090 de Cecotec, el smartwatch Xioami MI Band 4, los AirPods de Apple y el televisor Oled de LG; todos ellos sumaron un 30% de búsqueda en Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios