www.zonamovilidad.es
El amanecer de una nueva década de Samsung
Ampliar

El amanecer de una nueva década de Samsung

Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
martes 11 de febrero de 2020, 16:00h

Escucha la noticia

TM Roh, presidente de Samsung Electronics, ha publicado un artículo editorial en el Newsroom de Samsung en el que ha comentado cómo la década de los 2020 traerá nuevos dispositivos Galaxy y cómo esto afectará a su empresa.

Samsung celebra en San Francisco el Galaxy Unpacked 2020, un evento exclusivo de la marca surcoreana en el cual se presentan sus lanzamientos más importantes del año. En este certamen se presentarán nuevos modelos de la gama Galaxy S, entre los que se esperan modelos de alta gama y un nuevo modelo plegable. En este contexto, el presidente y máximo responsable de comunicación de Samsung ha publicado su opinión sobre la situación actual de la empresa.

Cambios en el ecosistema de la industria móvil

TM Roh ha comentado que Unpacked es su momento favorito del año, el cual llega para marcar el rumbo de la industria tecnológica, pues muestra al público qué posibilidades existen en el futuro cercano de la industria. El presidente de la compañía expresa que este año, el evento es especialmente importante para él, ya que este es su primer periodo como jefe del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung.

“Como el innovador líder de nuevas experiencias móviles, Samsung se enorgullece de impulsar la convergencia de estas tecnologías en varios dispositivos inteligentes, incluidos teléfonos Galaxy, dispositivos portátiles y PC. Ya hemos comenzado a dar vida a estas nuevas experiencias.” comenta TM Roh.

Además, añade que la colaboración de Samsung con otros gigantes de la industria como Google y Microsoft está en proceso de construir el ecosistema conectado más importante del mundo.

Nuevos lanzamientos de Samsung

Durante las próximas semanas, lo más probable es que la multinacional surcoreana se centrará en un nuevo dispositivo relacionado con la salud. Una de las últimas patentes registradas por la empresa es la de un nuevo gadget que tendrá la capacidad de medir los triglicéridos. Este tipo de grasa es el principal causante de obesidad, que según la Organización Mundial de la Salud ya afecta al 40% de la población mundial.

El tratamiento de los datos corporales se haría a través de inteligencia artificial y permitiría conectarlo con la red de dispositivos IoT que piensa lanzar Samsung. Esto se podrían procesar gracias a la relación de la empresa con Google y Microsoft, lo cual es una de las razones por las que este artículo daría tanta importancia a su relación con estas marcas y el ecosistema que se crea gracias a esta conexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios