www.zonamovilidad.es
La GSMA adelanta su reunión de urgencia a hoy a las 14 horas para decidir la continuidad del MWC 2020
Ampliar

La GSMA adelanta su reunión de urgencia a hoy a las 14 horas para decidir la continuidad del MWC 2020

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de febrero de 2020, 12:49h

Escucha la noticia

La GSMA, organizadora del MWC, ha anunciado que adelanta a hoy a las 14 horas su reunión prevista para este viernes después de que Deutsche Telekom y Nokia anuncien que no irán al Congreso que tiene, aún, prevista su celebración a finales del mes de febrero.

En este encuentro estarán presentes los 26 representantes, entre los que se encuentran Telefónica, Vodafone y Orange, los tres grandes operadores europeos que todavía no han anunciado su decisión, aunque en el día de ayer y durante esta mañana han mantenido varias reuniones.

La decisión del operador alemán y del fabricante finlandés fuerza así una reunión adelantada para tomar una decisión que puede poner punto y final definitivo al Mobile World Congress de este año que esperaba reunir a más de 109.000 asistentes y centenares de marcas.

El encuentro se realizará a través de una videoconferencia en la que estarán presentes los 26 representantes. Una vez finalizada y tomada la decisión, la GSMA emitirá un comunicado donde se explicará la decisión, una decisión que según fuentes cercanas y confirmadas por Zonamovilidad.es, será la de cancelar el evento y esperar a que avancen las investigaciones sobre el impacto real del coronavirus para marcar una nueva fecha para la celebración del congreso, que podría ser este mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios