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domingo 16 de febrero de 2020, 18:36h

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Líderes en experiencia desde 2012, siguen causando la mejor sensación gracias a su imagen, precio, servicio, fidelidad y prescripción, entre otras. Así lo ha reafirmado el estudio la consultoría Stiga que, con sus más de 280.000 opiniones, corona a la operadora por octavo año consecutivo.

El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 vuelve a reunir las opiniones de 280.000 clientes, elegidos de forma aleatoria, para analizar y evaluar los niveles de satisfacción y experiencia en las empresas principales del sector de servicios. En operadores móviles, y como viene siendo desde hace ocho años, el líder es Yoigo.

Su victoria está presente en cada una de las variables estudiadas. Yoigo ha recibido las puntuaciones más altas en imagen de marca, precio de los servicios, motivos de satisfacción, satisfacción global con el servicio, fidelidad del cliente y recomendación de la marca a clientes potenciales.

"Nuestro objetivo es que su experiencia de usuario sea la mejor posible y que sigamos teniendo a los clientes más satisfechos del mercado"

“Este nuevo reconocimiento a Yoigo por parte de los clientes es una enorme satisfacción para todo el Grupo, ya que nuestro objetivo es que su experiencia de usuario sea la mejor posible y que sigamos teniendo a los clientes más satisfechos del mercado”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

El más recomendado

El rey del boca a boca. Yoigo consigue una puntuación histórica dentro del índice NPS. Sus clientes son los que más recomiendan la marca, superando con creces a sus detractores. Tanto es así que la diferencia con el segundo más valorado supera los 30 puntos y es el único con una puntuación positiva.

El NPS o Net Promotor Score permite identificar el nivel de recomendación entre los usuarios de una marca, calculando la diferencia entre los clientes satisfechos y los insatisfechos. Un resultado positivo muestra un mayor grado de recomendación y un mayor número de clientes satisfechos.
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