www.zonamovilidad.es
Telemedicina gratis para poder atender a los pacientes

Telemedicina gratis para poder atender a los pacientes

sábado 28 de marzo de 2020, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Top Doctors, expertos en teleconsulta del sector privado, ayudará al sistema sanitario poniendo a su disposición a sus profesionales y sus servicios sin costes.

La pandemia de orthocoronavirinae, mundialmente conocido como cornavirus, ha acaparado los esfuerzos sanitarios y sus líneas telefónicas.
Ante esta situación Top Doctors, compañía experta en servicios tecnológicos como teleconsulta para el sector médico privado, ha querido colaborar con el sistema sanitario español y ha puesto a su servicio profesionales y servicios de teleconsulta de manera gratuita.

Un uso inmediato

Hemos recibido las mismas solicitudes que normalmente recibiríamos en un mes

Desde que anunciaron la medida la demanda de teleconsulta se ha multiplicado por treinta. “Solo en los últimos tres días hemos recibido las mismas solicitudes que normalmente recibiríamos en un mes”, explica Alberto Porciani.
Y es que hay muchos médicos que han tenido que recurrir a este tipo de soluciones para trabajar con la máxima normalidad posible. Con Top Doctors podrán acceder a chats, videollamadas, gestor de citas, etc de forma gratuita durante los próximos dos meses. Aunque no descartan ampliar el plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios