www.zonamovilidad.es
Yoigo anuncia gigas ilimitados para los clientes de solo móvil de alto consumo hasta el 30 de junio
Ampliar

Yoigo anuncia gigas ilimitados para los clientes de solo móvil de alto consumo hasta el 30 de junio

jueves 30 de abril de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

Yoigo ha anunciado que los clientes de solo móvil que cuenten con las tarifas de mayor volumen de datos se les va a ofrecer gigas infinitos sin coste adicional hasta el próximo 30 de junio.

En concreto, los clientes de Yoigo que se beneficiarán de esta iniciativa son los que tengan las tarifas de contrato para particulares SINFÍN 40GB y SINFÍN 60GB, que se comercializan en la actualidad, y también los que estén disfrutando de las tarifas de contrato SINFÍN 25GB y SINFÍN 30GB, que ya no se encuentran en catálogo.

Asimismo, la oferta también está disponible para las nuevas contrataciones de las tarifas SINFÍN 40GB y SINFÍN 60GB hasta el próximo 30 de junio. De igual forma se beneficiarán los clientes de negocios que tengan o contraten tarifas de 25 o más GB.

“Estamos viendo cómo estos clientes en los últimos meses están haciendo un uso más intensivo de sus tarifas, por lo que hemos decidido que hasta el 30 de junio no se preocupen por su consumo de datos y puedan estar conectados permanentemente y navegar y disfrutar de Internet sin límites”, ha explicado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Cómo activar los gigas infinitos de Yoigo

Para beneficiarse de estos gigas infinitos, los clientes no tienen que hacer nada, solamente disfrutarlos. A partir del próximo 6 de mayo verán cómo ya disponen de gigas infinitos y lo podrán comprobar a través de las diferentes opciones que tienen a su disposición como la app de Yoigo o la web.

Además, los clientes – tanto los nuevos como los actuales – de Fibra y Móvil que tengan las tarifas Fibra + La SINFÍN 30GB y Fibra + La SINFÍN 25GB (esta última ya no se encuentra en catálogo) siguen pudiendo disfrutar de gigas infinitos sin coste adicional durante 3 meses, pasándose a la tarifa Fibra + La SINFÍN Gigas infinitos.

Grupo MásMóvil incorpora los servicios de gratuitos de Legálitas y Papumba

Grupo MASMOVIL continúa lanzando servicios gratuitos para ayudar a sus clientes durante la actual situación de confinamiento provocada por el Covid-19. La iniciativa, ampliada hasta el 31 de mayo, comenzó con 6 partners y ya ha alcanzado las 13 entidades que ofrecen sus servicios a través de las plataformas “MásVentanas y “Biengastadoresdetiempo”.

Por un lado, Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños: En ella los niños de 2 a 7 años pueden encontrar herramientas para aprender jugando y de manera personalizada: habilidades sociales, letras, números, valores. Los usuarios pueden darse de alta en la web y conseguir un mes de suscripción gratis para jugar desde la app.

Todos los clientes de MASMOVIL y Yoigo podrán aprovechar de los servicios gratuitos hasta el próximo 31 de mayo

Por otro, Legálitas, la compañía de servicios jurídicos. A partir de hoy, los clientes de Yoigo y MASMOVIL podrán realizar la primera consulta telefónica gratuita con un abogado experto de Legálitas, independientemente de la duración de esta, así como el acceso a sitio web “Legálitas Contigo”, donde se especifica información legal relativa al Covid-19.

Todos los clientes de MASMOVIL y Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán disfrutar de éstos y del resto de servicios gratuitos de los que ya disponían, hasta el próximo 31 de mayo en las webs creadas específicamente para acceder a estos regalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios