www.zonamovilidad.es
El Galaxy A31, el nuevo smartphone de la serie A de la compañía surcoreana
Ampliar

El Galaxy A31, el nuevo smartphone de la serie A de la compañía surcoreana

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 29 de junio de 2020, 22:33h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado hoy el nuevo smartphone que formará parte de la serie de dispositivos de gama A de la compañía, el nuevo Galaxy A31. Este nuevo teléfono móvil, cuenta con una cámara cuádruple increíblemente versátil, además de una amplia e inmersiva pantalla con tecnología Infinity-U y una potente batería de hasta 5.000 mAh, capaz de soportar el rendimiento que ofrece el dispositivo durante todo el día, asegurando la eficiencia y el uso del smartphone a sus usuarios.

La compañía surcoreana de tecnología, Samsung, ha presentado hoy el que será su nuevo dispositivo de la serie A, el Samsung Galaxy A31, equipado con una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U y una potente batería de 5.00 mAh que forman sus principales detalles a destacar. Este nuevo smartphone de la compañía es capaz de combinar las últimas incorporaciones en cuanto a tecnología e innovación de Samsung, junto con las prestaciones habituales de la gama de productos Galaxy A, lo que hace del Galaxy A31 un smartphone de gama de entrada con mejores prestaciones pero un precio accesible.

Disfruta su pantalla y su cámara

Este nuevo smartphone, ofrece una opción ideal para poder apreciar cada detalle de las fotografías tomadas con su cámara cuádruple gracias a su amplia pantalla Infinity-U. Cuenta con 6,4 pulgadas de ancho y el alto porcentaje de su ratio pantalla-cuerpo, permite a los usuarios disfrutar de contenido cómo videojuegos, imágenes o retransmisiones a un nivel superior y sin la molestia que pueden llegar a suponer los marcos. La pantalla también dispone de la tecnología Super AMOLED FHD+ y no se trata de un dispositivo incómodo de sostener a la hora de disfrutar de este contenido ya que solo cuenta con 8,6 mm de ancho.

La pantalla, sin duda, ofrece una plataforma donde poder disfrutar de las fantásticas imágenes que se pueden capturar con su cámara cuádruple. El nuevo Samsung Galaxy A31, viene equipado con una lente principal de 48 megapíxeles, lista para tomar tanto fotos como vídeos de gran calidad incluso en condiciones de poca luz. Además de eso, cuenta con un objetivo gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados, un macro objetivo de 5 megapíxeles para primeros planos y una lente con efecto bokeh de 5 megapíxeles capaz de destacar lo más importante de cada imagen gracias a su enfoque dinámico.

Eficiencia y rendimiento

Cómo un smartphone debe estar siempre disponible para sus usuarios, el nuevo Samsung Galaxy A31 es capaz de seguir el ritmo de vida necesario e incluye una batería de 5.000 mAh preparada para resistir durante todo el día. En caso de agotarse, cuenta con tecnología de carga rápida de hasta 15 W de potencia capaz de recuperar la batería necesaria para finalizar el día en tan solo 30 minutos. Combinado con este rendimiento, dispone de un procesador de ocho núcleos y una memoria de 4 GB de RAM además de una memoria interna de 64 GB ampliables hasta los 512 GB que ofrecen una gran potencia al dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A31 ya está disponible por un precio de 299€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios