www.zonamovilidad.es
Yoigo lanza la Súper Dúo, una tarifa para “añadir fibra a la fibra”
Ampliar

Yoigo lanza la Súper Dúo, una tarifa para “añadir fibra a la fibra”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 01 de julio de 2020, 11:58h

Escucha la noticia

Yoigo ha presentado una nueva tarifa con la que busca impulsar su negocio a la vez que facilita a los clientes la contratación de los productos. Se trata de la Súper Dúo, un producto que permite a sus clientes añadir una segunda línea de fibra óptica a la ya contratada.

Hasta la fecha es común que los operadores ofrezcan la posibilidad de añadir una segunda línea móvil para familiares o amigos en los paquetes de fibra y móvil. Ahora, sin embargo, Yoigo introduce un nuevo concepto permitiendo añadir más líneas de fibra óptica a la tarifa convergente de fibra y móvil, desde 19 euros al mes.

Este novedoso producto estará disponible a partir del 7 de julio y permite a los clientes que ya tienen una línea convergente de fibra y móvil y necesiten tener alguna más, contratarla de manera sencilla e incluirla en el paquete. Esto permitirá contratar la segunda línea de fibra para los hijos que estudian fuera, para dar conectividad a una segunda residencia, para los padres o para amigos, entre otras opciones.

De este modo, para poder contratar la tarifa Súper Dúo sólo hay que ser cliente de fibra y móvil de Yoigo y elegir para las segundas líneas entre las diferentes velocidades ofrecidas. La Súper Dúo se puede contratar en los siguientes modos, incluyendo todas ellas teléfono fijo con llamadas infinitas a fijos y con 60 minutos a móviles:

  • Fibra 100Mbps por 19 euros al mes
  • Fibra 600MB por 29 euros al mes
  • Fibra 1Gb por 39 euros al mes

“Con este nuevo e innovador producto queremos seguir universalizando y facilitando el acceso a Internet en España y que nadie se quede sin conectividad cuando cada día es más importante disponer de este servicio”, ha asegurado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Con la nueva Súper Dúo ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de fibra para segundas residencias, familiares o amigos”, ha destacado el directivo.

Para el lanzamiento de esta tarifa, como ya es habitual, Yoigo ha preparado una oferta especial con la que los usuarios que se decidan por la oferta de fibra de 600MB podrán disfrutarla durante 3 meses al precio de Fibra 100Mb, es decir, Fibra 600MB a 19 euros al mes durante tres meses y después 29 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios