www.zonamovilidad.es
Garmin apuesta por la tecnología solar con la llegada de tres nuevas series de productos
Ampliar

Garmin apuesta por la tecnología solar con la llegada de tres nuevas series de productos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 08 de julio de 2020, 19:00h

Escucha la noticia

Garmin ha decidido reafirmar su apuesta por la tecnología solar que ya había puesto en práctica con la llegada del reloj Fénix 6X Pro Solar; y ha presentado tres nuevas series de dispositivos que hacen uso de la tecnología Power Glass de la compañía para aumentar significativamente la vida útil total de la batería de sus dispositivos, permitiendo a los usuarios alargar bastante el uso de sus relojes. Estas nuevas líneas de producto son: Fénix 6 y 6S, Instinct y Tactix Delta.

La compañía de tecnología y accesorios tecnológicos Garmin, ha decidido seguir apostando por sus pantallas de carga solar con tecnología Power Glass, y para ello ha creado tres nuevas gamas de dispositivos, Fénix 6 y 6S, Instinct y Tactix Delta. Todos estos nuevos dispositivos que forman parte de las nuevas líneas de producto cuentan con novedades de la marca, cómo la línea Fénix 6 que incorpora nuevos perfiles de actividad de surf, esquí de montaña, ciclismo y escalada indoor, entre otros. Además, dentro de la gama Instinct, se han diseñado tres nuevos modelos especiales diseñados para el surf y las operaciones tácticas.

Instinct Solar

La primera de las tres nuevas series de productos de Garmin es Instinct Solar, que se caracteriza por sus diseños robustos, resistentes y de gran fiabilidad. La pantalla con carga solar de esta gama está tratada químicamente y se diseña basándose en los estándares militares 810 de EEUU. Dentro de la propia gama existen tres modelos, la edición dedicada al sur está pensada para que los profesionales de este deporte puedan llevar un seguimiento de su rendimiento, la edición táctica incluye prestaciones diseñadas para ofrecer ayuda en misiones militares como visión nocturna y una opción para deshabilitar cualquier conectividad.

La edición Camo, finalmente, simplemente incluye nuevos diseños y funciones de caza y pesca que ayudan a mantener el recuento de las actividades.

Fénix 6S y 6 Pro Solar

Fénix Solar es la gama de relojes GPS multideporte que más popularidad ha logrado atraer entre las diferentes gamas de Garmin e incorpora cuatro nuevos dispositivos a sus filas. Además de incorporar pantallas de carga solar, estos dispositivos añaden nuevos perfiles de actividades para surfistas, ciclistas de montaña, esquiadores y escaladores. Los cuatro nuevos dispositivos corresponden a las cuatro nuevas modalidades de actividad física y se suman a la amplia multitud de prestaciones que ofrece la colección Fénix 6 entre las que incluye GPS, mapas de Europa, monitor de sueño y estrés y pulsioxímetro entre otros.

Tactix Delta Solar

Llega la cuarta generación de la familia de dispositivos Tactix y a ella se une la tecnología solar con Tactix Delta Solar. Estos dispositivos de gran robustez y sofisticación, cuentan con pantallas de 1,4 pulgadas diseñadas para cumplir con los estándares militares estadounidenses. Esta gama en especial, destaca por la incorporación de su valorada función Kill Switch, que permite a los usuarios eliminar toda la información confidencial que se almacena en el reloj, algo que permite asegurar la seguridad y la confidencialidad de cada misión militar sin dejar huella alguna. Además, esta línea de productos, comparte una gran variedad de funciones con la gama Instinct por lo que obtiene también sus ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios