www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 27 de julio de 2020, 20:05h

Escucha la noticia

LG ha presentado un nuevo dispositivo pensado para adaptarse a todo tipo de entornos profesionales; se trata de un nuevo proyector LED con Smart TV integrado capaz de resultar de utilidad en entornos empresariales, educativos y hospitalarios. El nuevo LG ProBeam BU50N, es un dispositivo que ofrece hasta 20.000 horas de vida útil, así como hasta 5.000 lúmenes de brillo mientras reproduce imágenes y la máxima capacidad en cuanto a la flexibilidad de uso y conectividad del dispositivo.

Por lo general, los hogares ya cuentan con televisiones inteligentes Smart TV y son cada vez más habituales aquellos que disfrutan de la calidad 4K ya sea con sus televisores o proyectores desde el hogar. Por este motivo, LG ha decidido fijarse en las empresas, las cuales han empezado a renovar sus equipos con el fin de obtener la misma experiencia de imagen en sus salas de reuniones y ambientes profesionales. Para ello, el nuevo proyector LG ProBeam BU50N 4K, juega un papel fundamental en la renovación de los equipos de empresas y escuelas ya que la compañía coreana ofrece una solución ideal para salas de reuniones y pequeños auditorios.

FIabilidad a largo plazo

La gran calidad de imagen del nuevo proyector LG ProBeam BU50N 4K no es su única ventaja, dado que este nuevo dispositivo es capaz de ofrecer hasta 15 años de durabilidad lo que equivale a unas 20.000 horas de reproducción. Esta es una nueva apuesta de LG por crear una tecnología duradera y segura, por este motivo, también se han sustituido las lámparas de mercurio por fuentes luminosas basadas en diodos láser que son más duraderos y resistentes. Gracias a este cambio, los nuevos proyectores de LG requieren de un menor gasto de mantenimiento, lo que permite ahorrar costes a largo plazo.

Por otra parte, esto le proporciona una gran ventaja respecto a otros dispositivos ya que también resulta más respetuoso con el medio ambiente. El LG ProBeam BU50N 4K, cuenta con una potencia de 5.000 lúmenes y un gran ratio de contraste de colores obtenido gracias a la tecnología DLP, algo que es esencial a la hora de hacer uso del dispositivo en una habitación bastante iluminada, dado que permite proyectar imágenes con la misma nitidez. Es capaz de ofrecer imágenes inmersivas con colores más precisos y unos contornos mejorados gracias a su habilidad de adaptación, que permite hacer uso del LG ProBeam BU50N 4K en oficinas o salas de juntas donde el espacio y las condiciones lumínicas son menos adaptables.

Supera la conectividad

El nuevo LG ProBeam BU50N 4K incluye también un sistema de conectividad inalámbrica tanto para compartir el sonido vía Bluetooth como para crear imágenes duplicadas a través de SmartShare. Sus múltiples puertos de conexión, como son el HDMI, USB de tipo A o el receptor IR, entre otros, ofrecen una gran ayuda de cara a la variedad de usos que se le pueden dar al dispositivo y su interfaz de red cuenta tanto con conectividad LAN cómo WLAN, además de permitir su control inalámbrico desde una IP externa. Para complementar todas estas ventajas, el proyector LG ProBeam BU50N 4K incorpora también un sistema de navegación web nativo, funcional a través del sistema operativo webOS 4.5 y que permite streamear contenido y visualizar archivos de forma más cómoda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios