www.zonamovilidad.es
TCL presenta en España su primer smartphone con conectividad 5G
Ampliar

TCL presenta en España su primer smartphone con conectividad 5G

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 27 de julio de 2020, 21:50h

Escucha la noticia

TCL Communication ha decidido lanzar en España el primer dispositivo de la compañía que dispone de conectividad 5G, el TCL 10 5G. Este primer smartphone, puede ofrecer conexión 5G y una velocidad sin igual además de ser un dispositivo móvil con un gran diseño y unas capacidades tecnológicas increíblemente competitivas. El nuevo TCL 10 5G, permitirá a los usuarios de la marca descubrir la capacidad que puede llegar a ofrecer un dispositivo 5G gracias a sus mejoras de navegación, un uso ininterrumpido y la asombrosa fluidez de los streamings.

Finalmente ha llegado la era del 5G, la cual ha entrado más rápido que ninguna otra y con una mayor influencia, y es que hasta TCL, ya cuenta con un dispositivo compatible con esta nueva velocidad de conexión, el TCL 10 5G. La compañía china ha decidido democratizar las redes de última generación, acercando el 5G a todos los públicos y aportando toda la capacidad que puede llegar a ofrecer este nuevo tipo de red a la hora de crear nuevas experiencias capaces de marcar la diferencia en la vida de todos sus usuarios.

Características principales

El nuevo TCL 10 5G cuenta con una pantalla Full HD+ DotchTM display de 6,53 pulgadas de ancho, capaz de reproducir impresionantes detalles sea cual sea el contenido que emita. La exclusiva tecnología de imagen NXTVISION de la propia compañía TCL, además de su audio de alta resolución, son la razón de la calidad de su reproducción multimedia. Por otra parte, una de sus características principales, es su increíble cámara cuádruple, que cuenta con una lente principal de 64 megapíxeles y está dotada de Inteligencia Artificial que permite a los usuarios realizar las mejores fotografías.

Además de eso, el nuevo TCL 10 5G ofrece una fiabilidad que supera sus límites gracias a la capacidad de mejora que le ofrece la conectividad 5G. Cuenta con la posibilidad de iniciar y ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo gracias a sus 6Gb de RAM y sus 128GB de almacenamiento interno, equivalentes a unas 5.000 fotos de ultra alta resolución, y ampliables hasta lograr 1TB de capacidad mediante una tarjeta Micro SD. El TCL 10 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh, lo que permite a sus usuarios estar conectados todo el día, logrando un grado de confianza mediante el cual los usuarios siempre saben que sus smartphones pueden recuperar su nivel de carga de forma rápida y sencilla con la tecnología Quick Charge.

Un rendimiento 5G

La oferta de conexión 5G ha sido complementada en este caso con un procesador Snapdragon 5G de la serie 7, por lo que este smartphone está preparado para ofrecer la mayor potencia posible de cara al uso diario del dispositivo por parte de sus usuarios. El TCL 10 5G, dispone de un mayor ancho de banda proporcionando un rendimiento mejorado del motor de Inteligencia Artificial, así como una velocidad de descarga que multiplica por cinco la habitual hasta los 2,3 Gbps, al igual que ocurre con la velocidad de subida, que aumenta hasta los 200 Mbps, logrando una transmisión HDR muy fluida.

Precio y disponibilidad

El TCL 10 5G ya está disponible en España por un precio de 399,99€ en los colores Chrome Blue y Mercury Gray.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios