www.zonamovilidad.es
Motorola presenta los VerveBuds 800, sus nuevos auriculares inalámbricos
Ampliar

Motorola presenta los VerveBuds 800, sus nuevos auriculares inalámbricos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 28 de julio de 2020, 13:43h

Escucha la noticia

Motorola finalmente ha presentado el nuevo modelo de sus ya clásicos auriculares inalámbricos, los VerveBuds 800. Estos nuevos dispositivos, cuentan con un doble micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas, protección IPX4 que protege los auriculares tanto de salpicaduras cómo del sudor, por lo que resultan de gran utilidad para hacer deporte, además de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas de reproducción gracias a su estuche de carga portátil y ser compatibles con los principales asistentes de voz como son Alexa, Siri y Google Assistant.

La compañía de tecnología americana, Motorola, ha incorporado un nuevos dispositivo a su catálogo de ‘lifestyle’ gracias a los nuevos auriculares VerveBuds 800, dispositivo que marca una nueva referencia en su gama de auriculares True Wireless. Este nuevo aparato electrónico, está equipado con las mejores características con el fin de adaptarse a cualquier tipo de estilo de vida requerido por sus usuarios y no solo sirven para escuchar música sino que disponen de múltiples funciones para mejorar las llamadas y ayudar a sus usuarios a realizar otro tipo de tareas con la máxima eficiencia.

Eficiencia y movilidad

Los nuevos auriculares inteligentes de Motorola, los VerveBuds 800, resultan unos dispositivos increíblemente eficientes en cuanto a la gran variedad de posibilidades que son capaces de ofrecer. Además de ofrecer una increíble calidad de sonido estéreo, también integran la tecnología de micrófono externo dal, la cual permite lograr una cancelación de ruido ideal, permitiendo realizar llamadas manos libres con una calidad de sonido cristalina, sin perder ningún detalle de la llamada y mejorando también la experiencia al interactuar con los principales asistentes de voz con los que son compatibles, Alexa, Siri y Google Assistant.

Por otro lado, estos nuevos auriculares, ofrecen una gran libertad de movimiento a sus usuarios; dado que su comodidad es también superior, si combinamos esto con la ausencia de cables, se permite realizar cualquier tipo de actividad sin ningún tipo de interrupción. Además, cabe la posibilidad de, si lo desean los usuarios, hacer uso de un solo auricular al mismo tiempo, con su modo ‘mono’ así cómo mejorar aún más la calidad del sonido logrando un resultado profesional y personalizado gracias a su ecualizador de audio ofrecido por la aplicación Hubble Connect for VerveLife.

Elige VerveBuds

Los nuevos VerveBuds 800 resultan una opción fabulosa tanto para realizar deporte como para cualquier otra actividad al aire libre, así como para disfrutar de los ratos libres relajándose y escuchando música allí donde estén sus usuarios. Su protección contra el polvo y las salpicaduras certificada con IPX4 permiten también no correr ningún riesgo mientras se hace uso de estos al aire libre; y sus hasta 6 horas de reproducción constante, son ampliables hasta las 18 horas gracias a su estuche de carga portátil. De este modo, los VerveBuds 800 ofrecen a sus usuarios largas jornadas de escucha con la mayor comodidad, en parte gracias a un juego de almohadillas intercambiables que garantizan la ergonomía de cada usuario.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Motorola VerveBuds 800 ya están disponibles por un precio de 99,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios