www.zonamovilidad.es
LG Puricare Wearable Air Purifier, una nueva mascarilla para combatir el COVID-19
Ampliar

LG Puricare Wearable Air Purifier, una nueva mascarilla para combatir el COVID-19

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 27 de agosto de 2020, 20:53h

Escucha la noticia

La compañía surcoreana de electrónica LG, ha presentado un nuevo producto ideal para la situación que actualmente está viviendo el planeta. Ante la amenaza de una pandemia mundial, la gran mayoría de países han instaurado cómo requisito general el uso de mascarillas o cubrebocas con el fin de frenar la propagación del virus, y justo eso es lo que LG ha decidido presentar. LG Puricare Wearable Air Purifier es un revolucionario purificador de aire portátil que hace las veces de mascarilla, evitando el contagio y por ende la propagación del nuevo coronavirus.

LG ha decidido proseguir su ruta y apuesta por el cuidado de sus usuarios y las personas, esta vez a través de una respiración totalmente sana y más higiénica. El nuevo respirador portátil de la compañía, LG Puricare Wearable Air Purifier, es un dispositivo ideal para prevenir el virus, dado que incluye filtros de aire bidireccionales y hace uso de un sensor que es capaz de ajustar de forma automática su potencia, dependiendo del ciclo de la respiración de sus usuarios. Además de eso, el nuevo LG Puricare Wearable Air Purifier es respetuoso con el medio ambiente también es su fabricación, dado que está completamente hecho de materiales reciclables.

Un nuevo aire

El significado de aire limpio o puro puede que haya comenzado a cambiar, y es que LG en su presentación de IFA 2020 nos presentará el nuevo LG Puricare Wearable Air Purifier. La compañía lleva años invirtiendo en el mercado que busca una vida más sana e higiénica y durante ese periodo de tiempo, ha desarrollado una reputación y experiencia que han dado lugar a la creación de una nueva gama de dispositivos tecnológicos basados en la purificación del aire de forma portátil, logrando así ofrecer a sus clientes una nueva forma de protección frente a virus y bacterias.

El principal objetivo de este nuevo purificador de aire portátil, no es solo mantener a los usuarios de LG alejados de todo tipo de contaminación ambiental, sino que forma parte de un proyecto que propone evitar los problemas generados por el exceso de uso de mascarillas caseras o desechables, cuyo stock se queda por detrás de las necesidades globales. Por otra parte el LG Puricare Wearable Air Purifier ha comenzado su trayectoria haciendo uso de dos filtros H13 HEPA, que comúnmente son utilizados en los productos de purificación de aire para el hogar de la marca.

Ergonómico y moderno

Sin duda uno de los aspectos mejor diseñados del nuevo LG Puricare Wearable Air Purifier, es su ergonomía, la cual ha sido exhaustivamente analizada para que encaje a la perfección con la forma de la cara humana. Este nuevo dispositivo, se ajusta de forma ideal al rostro de cara usuario, minimizando así las fugas de aire en torno a la nariz y la barbilla y aumentando su rendimiento. Este diseño permite hacer uso del dispositivo durante varias horas y gracias a su batería de 820 mAh, este periodo puede prolongarse hasta las 8 horas dependiendo del modo de uso en el que se active el dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios