www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 01 de septiembre de 2020, 13:33h

Escucha la noticia

Asus ha decidido presentar de una vez por todas una de las series más esperadas por sus usuarios, la nueva gama de dispositivos móviles ZenFone 7, una nueva generación aún más poderosa y a la vanguardia de los smartphones que la anterior. Los dos nuevos dispositivos que forman esta serie por el momento, son el ZenFone 7 y el ZenFone 7 Pro, dos teléfonos móviles que incluyen el primer sistema de cámara Flip con tres objetivos incluidos del mundo, una ventaja que eleva el nivel de la fotografía móvil a un nuevo nivel.

Al fin hacen su aparición los nuevos Asus ZenFone 7 y 7 Pro, y lo hacen con una serie de características y ventajas que no dejan nada que desear a sus usuarios respecto a la competencia y a las versiones anteriores de esta misma gama de dispositivos móviles. Las principales ventajas de estos dispositivos se centran en su novedosa cámara Flip con triple objetivo tanto en la parte delantera cómo en la trasera, así cómo su pantalla completa AMOLED, su procesador Snapdragon 865 Plus 5G que le proporciona una gran potencia y su batería de 5.000 mAh, la cual ayuda a mantener la durabilidad del dispositivo y de todas sus funciones.

Aprovecha las ventajas

En primer lugar, los nuevos smartphones Asus ZenFone 7 y 7 Pro hacen alarde de su nueva y principal ventaja respecto al resto de dispositivos, dado que es la primera vez en el mundo que un smartphone incluye una cámara Flip con tres objetivos integrados tanto en la parte posterior cómo en la frontal; incluyendo un objetivo gran angular Sony IMX 686 de 64 megapíxeles, además de un ultra gran angular y un teleobjetivo, que hacen del cómputo global de las cámaras de los Asus ZenFone 7 y 7 Pro unas grandes aliadas de la fotografía móvil, algo que muchos de los usuarios de la compañía agradecerán en su día a día.

Por otra parte, el resto de ventajas de ambos dispositivos no se queda atrás. Los nuevos Asus ZenFone 7 y 7 Pro cuentan con una amplia pantalla de 6,67 pulgadas de ancho, 90 Hz de velocidad de refresco por milisegundo y una calidad de imagen AMOLED NanoEdge con tecnología Delta-E < 1, que proporciona imágenes suaves y de gran precisión. Además, su rendimiento es excepcional, dado que su procesador de gran potencia, Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G, se apoya en la batería de 5.000 mAh para ofrecer grandes resultados; mientras que ofrece una experiencia de usuario sin igual gracias a ZenUI 7, con una interfaz más intuitiva y su tecla inteligente actualizada.

Rendimiento y diseño

Los nuevos dispositivos móviles Asus ZenFone 7 y 7 Pro han sido diseñados para facilitar en todo caso la reproducción de contenido multimedia y la toma de fotografías, eliminando todos los obstáculos visuales de su pantalla, creando una pantalla completa sin ningún ‘notch’ que tape la visión. Por otro lado, su Smart Key, ha sido trasladada a un costado de ambos dispositivos, por lo que ahora se integran el botón de encendido y el sensor de huella digital, facilitando el desbloqueo y los accesos directos a aplicaciones. Estos dispositivos ofrecen, por su parte, hasta 8 GB de RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno en la versión simple del dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios