www.zonamovilidad.es

Philips IFA 2020

Philips lanza una nueva gama de audio y la novedosa tecnología OLED +935
Ampliar

Philips lanza una nueva gama de audio y la novedosa tecnología OLED +935

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 01 de septiembre de 2020, 16:18h

Escucha la noticia

Philips celebra la llegada anual del evento IFA 2020 para presentar una novedosa gama de productos relacionados con el sonido y la transmisión de contenido multimedia y televisión. Con la presentación de la nueva tecnología OLED +935 llegan una serie de novedades en la gama de televisores de la compañía; mientras que a su vez, Philips presenta la más actual gama de dispositivos relacionada con el sonido y la música entre los que podremos encontrar altavoces, auriculares inalámbricos y de diadema y hasta barras de sonido de gran calidad.

Por un lado encontramos Auriculares Philips Fidelio, barras de sonido, tres piezas de colección ANC e incluso un sistema doméstico inalámbrico para reproducir música en toda la casa; productos con los que Philips Sound amplía su gama de audio premium y proyecta estilo combinando el máximo rendimiento del audio con el mejor diseño de la compañía. Mientras tanto, por otro lado, se encuentran los nuevos productos de la compañía capaces de hacer uso de la tecnología de imagen OLED +935, una versión extendida de la tecnología IA de la marca que incluye mejoras en la calidad de imagen, mientras protege la pantalla de los nuevos dispositivos gracias a su tecnología anti-quemaduras.

Philips Fidelio B97 y B95

La nueva barra de sonido Philips Fidelio B97, se trata de un aparato delgado pero que dispone de una configuración multicanal de 7.1.2 capaz de incluir tanto drivers Dolby Atmos Elevation cómo la nueva tecnología Surround-on-demand que ha desarrollado Philips Fidelio. Esta barra de sonido, incluye cómo principal novedad la capacidad para soportar hasta dos altavoces inalámbricos desmontables, los cuales funcionan cómo parte de los canales izquierdo y derecho del aparato principal cuando están conectados o cómo canales exclusivos y envolventes cuando se separan de este.

Por su parte, la nueva barra de sonido Philips Fidelio B95, comparte multitud de características con su hermana, la Fidelio B97, sin embargo solo alcanza el formato de sonido 5.1.2 y no dispone de la tecnología Surround-on-demand. Sin embargo, dispone de hasta 14 drivers en total, los cuales incluyen cinco canales de cúpula suave de 19 mm, tres de ellos delante y dos en los laterales. Además de eso, otros de los drivers ofrecen opciones ‘racetrack’ para lograr frecuencias medias y bajas, además de incluir dos unidades Dolby Atmos Elevation en un ángulo superior, dividiendo los drivers en canales exclusivos.

Philips Fidelio L3

Los nuevos auriculares Philips Fidelio L3, han llegado al mercado para ofrecer una combinación única y perfecta entre el mejor rendimiento de audio y un aislamiento de ruido de forma pasiva que convierte la experiencia de escuchar música en algo nuevo. No solo cuenta con una excepcional cancelación de ruido activa sino que combina tecnología con el último diseño y un acabado de lujo, los cuales hacen de los Fidelio L3, unos auriculares ideales para cualquier usuario. Además aseguran un rendimiento perfecto dado que incluyen drivers a medida de 40 mm con una construcción de tres capas que hace uso de una capa intercalada de TPU entre otras dos de PEEK.

Philips TWS ANC T8505 y T5505

Los nuevos auriculares inalámbricos Philips T8505 TWS ANC han sido diseñados para ofrecer un mayor rendimiento que cualquier otro auricular de la misma gama de Philips; por un lado, gracias a los grandes altavoces de neodimio de 13 mm que incluyen, los cuales disponen de gran calidad e incorporan una avanzada tecnología de la compañía, ANC de Philips, que dispone de función de reconocimiento de fondo. Por otra parte, ofrecen un excelente aislamiento pasivo del ruido, algo que potencia la calidad del sonido que emiten y la nitidez con la que sus usuarios son capaces de disfrutar de dicha reproducción.

Por su lado, los nuevo auriculares inalámbricos Philips T5505 TWS ANC, son capaces de ofrecer la mezcla perfecta entre calidad de sonido y comodidad al más alto nivel, manteniendo un precio que se adapta a la perfección a la gama media respecto a los demás productos del mismo estilo. Su sistema Philips Advanced ANC les otorga funciones de reconocimiento del fondo, y esta tecnología se combina con unos grandes altavoces de neodimio de 8 mm y alta calidad, así cómo con un tubo acústico redondo y hasta tres tamaños distintos de almohadillas intercambiables a gusto del consumidor, las cuales garantizan una gran calidad de sonido, comodidad sin igual y aislamiento pasivo del ruido.

Philips TV OLED +935

La novedosa tecnología OLED +935 de Philips, ha hecho que la compañía aproveche la oportunidad y presente varios modelos de televisores que incluyen esta nueva imagen mejorada. Estos nuevos modelos, incluyen dispositivos de 55 y 65 pulgadas de ancho y han sido galardonados con el premio EISA Home Theatre TV 2020. Gracias a su motor de IA, se logra mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen, efecto que produce imágenes más naturales y realistas si las comparamos con otros modelos, sin mencionar que incluye tecnología anti-quemaduras, que protege la pantalla de los nuevos televisores de Philips.

Estos nuevos dispositivos, incluyen un sistema de sonido 3.1.2 de Bowser & Wilkins con multitud de altavoces que se combinan para ofrecer una calidad Dolby Atmos Elevation con Tweeter-on-Top. Su Ambilight a los cuatro lados de la pantalla crea una experiencia única que se combina con su mando a distancia intuitivo y sus demás características para crear una experiencia inmejorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios