www.zonamovilidad.es
viernes 04 de septiembre de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

La IFA 2020 está siendo un evento diferente debido a la pandemia de la COVID-19. Así cuenta con el escaparate tecnológico de Alemania ofreciendo una transmisión en vivo completa y un escaparate físico muy limitado en el recinto ferial de Messe Berlín.

Los grandes jugadores siguen apareciendo con fuerza, incluyendo Intel, LG o Qualcomm. En el primer día oficial de IFA 2020, Alcatel ha dado a conocer sus nuevas 4 tablets; LG ThinQ Home, el nuevo concepto de hogar sumado a la innovación; TCL también ha presentado tablets y la tecnología de pantalla NXTPAPER; y por último, Qualcomm ha presentado la nueva serie de Snapdragon 4 que permite ampliar la conectividad 5G.

Asimismo, se espera que el resto de compañías como Huawei, Honor y Realme, entre otros, den a conocer sus nuevos productos tecnológicos durante sus presentaciones del 4 de septiembre en la capital alemana.

Qualcomm trae la conectividad 5G con su Snapdragon 4

Qualcomm ha dado a conocer sus planes para la expansión de la red 5G mediante la implementación y posterior comercialización global de su portfolio de plataformas móviles 5G, entre las que se encuentra la nueva serie Qualcomm Snapdragon 4.

De acuerdo a Cristiano Amon, actual presidente de la compañía, “la plataforma móvil 5G de la serie Snapdragon 4 está diseñada para superar las expectativas del mercado al brindar una variedad de características predominantemente de alto nivel a una audiencia más amplia. De esta manera, cumpliremos la promesa de hacer que la 5G sea accesible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes".

LG ThinQ Home, nueva visión del hogar

LG ThinQ Home busca ser la futura residencia diseñada para dar un estilo de vida más seguro y con mayor confort a través de la tecnología, desde electrodomésticos a tecnología informática.

LG ThinQ es el núcleo de las experiencias que enriquecen la vida”, ha señalado Dr. Park al demostrar cómo la actualizada aplicación LG ThinQ ofrece una experiencia centrada en el usuario desde la atención al cliente hasta la compra de suministros.

TCL muestra sus nuevas tabletas

TCL ha presentado su última tecnología de pantallas NXTPAPER, y dos nuevas tabletas TCL. “TCL continúa basándose en su profunda experiencia en la fabricación de pantallas, así como en su ecosistema de electrónica de consumo integrado para desarrollar tecnologías innovadoras como el NXTPAPER y así ofrecer siempre algo más a nuestros clientes”, ha señalado Jefferson Li, Director General de la línea de productos de tablets TCL.

La compañía ha dado a conocer dos tablets: la Tablet TCL 10 TABMAX, que ofrece una nueva escala de la innovadora tecnología de visualización NXTVISION; y por otro lado, la TCL 10 TABMID con una pantalla FullHD IPS de 8 pulgadas, incluyendo la tecnología NXTVISION.

Alcatel presenta 4 nuevas tabletas

TCL ha presentado cuatro nuevas tabletas de la marca Alcatel, pensando en la vuelta al colegio, que permitan retomar la actividad en la nueva realidad. Alcatel 1T 10 llega con una pantalla IPS de 10 pulgadas, conexión WiFi, una pantalla HD y audio inteligente. Alcatel 3T 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, Android 10 y audio inteligente, reconocimiento de voz de amplio alcance DSP que llega hasta los 3 metros para el Asistente de Google.

Alcatel 1T 7 4G es la nueva novedad para 4G, está equipada con Android 10 (Go Edition) enfocada para un uso familiar con un Modo Infantil. Por último, la tablet 3T 8 tiene un peso de apenas 290 gramos y un grosor de 8,75mm, ideal para bolsos y mochilas con una pantalla de 8 pulgadas.

Qué esperar en el segundo día de la IFA 2020

En el marco del 4 de septiembre de la feria IFA 2020, se esperan las presentaciones de Honor, Huawei y Realme. Según el adelanto, Huawei dará a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos y su nuevo procesador, Honor presentará varias novedades y Realme prevé presentar 100 dispositivos IoT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios