www.zonamovilidad.es
Spotify presenta una herramienta para compartir el contenido clasificado cómo ‘favoritos’
Ampliar

Spotify presenta una herramienta para compartir el contenido clasificado cómo ‘favoritos’

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 14 de septiembre de 2020, 18:05h

Escucha la noticia

Spotify ha decidido añadir a su aplicación de música en streaming, una nueva función, que ayudará a sus usuarios a poder compartir su contenido favorito entre sus amigos con mayor facilidad. ‘Mis eternos favoritos’, es una nueva función que permite a los usuarios compartir hasta cinco de sus canciones y podcasts preferidos directamente en redes sociales, con el objetivo de crear una especie de perfil individual con el que los seguidores y los amigos de los usuarios podrán explorar sus gustos más íntimos.

Cada uno de nosotros contamos con uno o varios podcast que escuchamos, sin faltar a una sola sesión, cómo fans acérrimos del mismo, así cómo canciones que no podemos dejar de escuchar en bucle. Para que los usuarios de la aplicación de música en Streaming Spotify puedan compartir con mayor facilidad un pequeño perfil con sus favoritos del momento, la aplicación ha decidido incluir ‘Mis eternos favoritos’, una nueva función que permite a los integrantes de la app seleccionar cinco canciones o podcast de su elección y compartirlos entre sus amigos y en redes sociales de forma sencilla.

Favoritos para todos

Esta nueva función, la cual ha sido apodada cómo ‘Mis eternos favoritos’, ya está disponible en la aplicación, y ha llegado no solo para los usuarios premium de la misma, sino que aquellos que dispongan de una cuenta de Spotify gratuita, también pueden hacer uso de la misma. Está disponible a nivel mundial y forma parte de ‘Música & Podcasts’, una campaña global que Spotify ha puesto en marcha en la que se han incluido una serie de contenidos digitales bastante diversos que cuentan con la colaboración tanto de artistas musicales cómo de podcasters profesionales que publican sus programas en la plataforma.

Para que los usuarios en su conjunto tengan la posibilidad de acceder a ‘Mis eternos favoritos’, solo tendrán que dirigirse a la sección ‘Home’ que se encuentra dentro de la propia aplicación, y mediante la cual tendrán acceso a la selección de la opción ‘Mis eternos favoritos’ de forma directa. Tras realizar dicho proceso, cada usuario podrá seleccionar hasta cinco de sus canciones y podcasts favoritos y compartirlos en sus redes sociales cómo si de una ‘Playlist' se tratara, con el objetivo de hacer conocer a sus seguidores sus gustos musicales y culturales.

‘Music, Meets Podcast’

‘Mis eternos favoritos’ es un nuevo proyecto que la compañía ha presentado cómo parte de su campaña de marca global ‘Music, Meets Podcast’, conocida en España cómo ‘Música & Podcasts’. Este proyecto busca cómo objetivo principal, inspirar y conectar al mayor número de usuarios posibles a través de la música y los podcast, haciendo que los usuarios que forman parte de la plataforma de música en streaming, logren obtener una experiencia más completa que puedan compartir con el resto de usuarios tanto dentro de la propia aplicación cómo en sus demás redes sociales de forma sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios