www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 14 de septiembre de 2020, 20:39h

Escucha la noticia

Vodafone y Disney, la operadora de telefonía y la compañía de entretenimiento a nivel mundial, han anunciado una nueva colaboración mediante la cual se han propuesto cómo objetivo principal, el desarrollo de un nuevo smartwatch premium especialmente diseñado para niños. El lanzamiento de este nuevo dispositivo, ha sido previsto para finales de año, y coincidirá junto con la campaña de Navidad de este año, para ofrecer un dispositivo que los más pequeños puedan disfrutar y al que darle uso en cualquier entorno, dado que estará adaptado para ellos.

Este nuevo dispositivo, ha sido especialmente diseñado e integra un hardware creado por el equipo de Vodafone smart tech, así cómo un software que destaca por haber sido puesto en marcha por diseñadores tanto de Vodafone cómo de Disney. Gracias a estos avances, el nuevo smartwatch contará con la mejor conectividad móvil posible pero añadirá un toque infantil, junto con algunos de los personajes Disney más populares de todos los tiempos, proporcionando a los niños una experiencia que no podrán rechazar.

Justo en Navidad

La previsión de lanzamiento de este nuevo producto será a finales de año, coincidiendo con la llegada de la Navidad y su respectiva campaña de compra. Será lanzado en mercados clave de Europa y se revelarán todos los detalles y especificaciones en ese mismo periodo. Durante su colaboración, tanto Vodafone cómo Disney, han logrado trabajar en concordancia con el objetivo de desarrollar y mejorar la experiencia que puede ofrecer un smartwatch, adaptando sus características para los más pequeños e incluyendo contenido interactivo y nuevas especificaciones relacionadas con la compañía de entretenimiento.

Mientras que Vodafone ha centrado sus esfuerzos en el diseño industrial tanto de este cómo del resto de dispositivos que forman parte de su nueva familia smart tech, este reloj inteligente para niños, en concreto, ha obtenido la colaboración del diseñador Yves Behar. Junto con su equipo de Fuseproject, han logrado aportar habilidad y experiencia, mejorando aún más la reputación del proyecto gracias a su conocimiento en torno a la experiencia de usuario en lo que a la tecnología smart que Vodafone se dedica a crear se refiere, mientras que Disney aporta su toque artístico y familiar que lo caracteriza.

Designed & Connected

Este nuevo smartwatch para niños ha sido presentado cómo parte de la gama de productos ‘Designed & Connected’ de Vodafone, gama que inició su trayectoria con ‘Curve’, un localizador inteligente GPS que se lanzó en julio de este mismo año. Todos aquellos dispositivos que formen parte de esta gama, serán analizados por el equipo de diseño interno de Vodafone, y testeados en los laboratorios de experiencia de cliente e I+D. Por otro lado, su colaboración con Disney y el desarrollo de esta nueva gama, supone un movimiento estratégico para la operadora telefónica dadas las condiciones de los dispositivos IoT de cara a los próximos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios