www.zonamovilidad.es
El 86% de los accionistas apoyan la OPA de MásMóvil
Ampliar

El 86% de los accionistas apoyan la OPA de MásMóvil

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 17 de septiembre de 2020, 13:49h

Escucha la noticia

La OPA al Grupo MásMóvil lanzada por Lorca Telecom (KKR, Cinven y Providence) concluye con un apoyo mayoritario de los accionistas, según ha informado la compañía.

Según los datos aportados por el Grupo MásMóvil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Lorca Telecom ha adquirido el 86,41% de las acciones a las que se dirigió la oferta y del capital social de la entidad, en total 113.819.588 acciones.

Como consecuencia, la oferta pública ha tenido un resultado positivo, superando el límite mínimo fijado por el oferente para su efectividad y tras haberse cumplido las demás condiciones impuestas.

Desde ahora y durante el próximo mes, los tres fondos mantendrán una orden sostenida de compra de acciones, con la que se espera alcanzar alrededor de un 95% del capital. De este modo, los planes de los tres accionistas prevén aprobar en junta a finales de octubre la exclusión y que MásMóvil abandone el Ibex 35 a principios de noviembre, tal y como adelantábamos hace unos días en Zonamovilidad.es

De este modo, todos los accionistas que no hayan acudido durante el mes de orden sostenida de compra mantendrán sus acciones en una compañía que habrá pasado a ser privada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios