www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 18 de septiembre de 2020, 12:17h

Escucha la noticia

Telefónica se convierte en el único gran operador que no aplica compromisos a sus tarifas, después de eliminar la permanencia en todos sus contratos.

Telefónica ofrece a partir de hoy todos sus contratos sin permanencia de modo que la supresión aplicada hace un año a Fusión se amplía a todo el porfolio de tarifas Movistar, convirtiéndose en el primer gran operador que elimina la permanencia para todos sus productos.

Las tarifas no convergentes se suman así a la no permanencia que ya se aplicaba a Fusión. En concreto, son contratos vinculados a líneas de voz fija (6 meses), a la banda ancha con cobre y acceso fijo radio (12 meses) y a fibra (3 meses).

Esto se traduce en que cuando un cliente se dé de alta en cualquier tarifa Movistar, esta no llevará compromiso de permanencia y tampoco se aplicará a los usuarios que actualmente estén dentro del plazo del compromiso que habían adquirido. Es decir, se elimina para todos.

"Con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre”, destaca Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

De este modo, Telefónica concluye el paso final de un recorrido que comenzó ya en 2013 con la supresión de las tarifas móviles. Dos años más tarde, también se eliminó en algunos productos de Movistar Fusión TV y el año pasado la medida llegó a las tarifas Fusión.

Contrato Infinito

Asimismo, Telefónica ha mejorado la promoción del Contrato Infinito de 24,95 euros al mes para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato, pasando de 6 meses a 12 meses. Esta tarifa ofrece voz, SMS y datos ilimitados por lo que está pensada para clientes de sólo móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios