www.zonamovilidad.es
Por Dani Berbel Sacristán
x
dberbelsacristangmailcom/18/1/8/18/24
viernes 18 de septiembre de 2020, 20:00h

Escucha la noticia

Una hora por persona para probar los coches más limpios y ecológicos. Esto es lo que ofrece ECOMOV en Valencia durante la semana europea de la Movilidad.

En una Europa marcada por la pandemia, no se olvida la necesidad de transición ecológica ante la emergencia climática, por eso se celebra la semana de la movilidad se celebra entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre. Durante esta semana en todos los países de la Unión Europea y sobre todo en las grandes ciudades como Madrid se hacen toda clase de eventos y promociones para impulsar una movilidad sostenible. Uno de esos eventos se celebra en Valencia y se llama ECOMOV.

ECOMOV se presenta como un evento en el que unir a marcas de automóviles y posibles interesados en la compra de vehículos ecológicos con el fin de impulsar el conocimiento, prueba y la posterior compra de vehículos ecológicos por parte de particulares, instituciones y empresas. Para ello, diecisiete marcas de automóviles, entre las que se encuentra Tesla como nueva incorporación a la edición de este año, se juntan para ofrecer a los usuarios una semana especial en la que podrán probar, preguntar e informarse sobre sus vehículos de emisiones reducidas.

Eléctricos, híbridos enchufables, híbridos, micro-híbridos y a gas

Las pruebas son de una hora para que el usuario pueda conocer a fondo el coche y las ventajas de su compra. Los más de cien modelos incluirán eléctricos (como el Renault ZOE o Nissa Leaf), híbridos enchufables (como el Kia Niro o el Ford Kuga), híbridos (como toda la gama de Toyota o el Renault Clio), micro-híbridos (como el Seat León 2020 o el Hyundai Tucson) o vehículos a gas de GLC (como los Renailt Clio o Captur) y GNC (como el Seat Arona o Ibiza).

Para estas pruebas hay que reservar hora, marca, modelo y concesionario y no tiene ningún coste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios