www.zonamovilidad.es
martes 22 de septiembre de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

El valor de los pagos a bordo de los vehículos, en los que el pago se realiza a través de sistemas integrados en los vehículos, alcanzará los 86.000 millones de dólares en 2025, frente a los 543 millones de dólares en 2020, según un reciente estudio de Juniper Research.

Los pagos a bordo de los vehículos automatizan y simplifican varios procesos de pago existentes a través de los sistemas de a bordo del vehículo, proporcionando una mayor comodidad para los conductores. Este crecimiento será impulsado por el aumento de las asociaciones que están mejorando la disponibilidad de los servicios, en particular en los segmentos de combustible y estacionamiento inteligente.

El estudio desveló que, para apoyar este rápido crecimiento, los proveedores de pagos establecidos deben ser incluidos dentro de los ecosistemas de colaboración, para asegurar que los requisitos como la seguridad a través de la entrega de fichas y la integración con las carteras digitales se logren de manera efectiva.

De este modo, estos elementos serán críticos para establecer los pagos a bordo de vehículos como un canal viable y, si se ignoran, es probable que las iniciativas no logren una adopción generalizada.

Los pagos de combustible y de cargos dominan el mercado

La nueva investigación, Pagos a bordo de vehículos: Adoption, Vendor Positioning & Market Forecasts 2020-2025, reveló que los pagos de recarga de combustible y vehículos eléctricos serán el área principal para la adopción de pagos a bordo de vehículos; representando el 77% de los pagos por valor en 2025.

Ello se deberá en gran medida al elevado número de asociaciones futuras previstas en esta esfera, así como a la facilidad de migración de las soluciones de pago móvil existentes a los sistemas a bordo de los vehículos.

El comercio de voz, un uso más amplio del comercio en el automóvil

La creciente integración de asistentes de voz dentro de los sistemas del vehículo, no sólo a través de los espejos de los teléfonos inteligentes, permitirá a los conductores hacer compras de comercio electrónico desde detrás del volante de una manera fluida. Esto impulsará otros pagos desde el vehículo, incluyendo el comercio electrónico, alimentos y bebidas a más de 11 mil millones de dólares en 2025, desde sólo 12 millones de dólares en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios