www.zonamovilidad.es
martes 22 de septiembre de 2020, 20:35h

Escucha la noticia

El acuerdo televisivo incluye las tres competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa, en un momento clave para el deporte

Telefónica y ACB han alcanzado un acuerdo de renovación de los derechos de retransmisión y de patrocinio, para las próximas tres temporadas (2020/2021, 2021/2022, 2022/2023). De esta manera, Movistar asegura el baloncesto para sus clientes y eleva a este deporte un peldaño por encima de donde estaba antes.

El baloncesto en Movistar+

En una época en la que el baloncesto no está viviendo su mejor momento debido a la pandemia y en donde no se paran de aplazar partidos por múltiples casos de coronavirus, esta alianza brinda a todos los espectadores la oportunidad de seguir disfrutando en directo y en exclusiva de todos los partidos de las tres principales competiciones españolas: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Alrededor de 1.000 partidos en las próximas tres temporadas, de los cuales el mejor de cada jornada se vivirá en #Vamos y el resto de los encuentros serán emitidos en el canal Movistar Deportes. Movistar+ apuesta así, una vez más, por la diferenciación en su producción y retransmisión de contenidos y con una amplia gama de profesionales expertos al frente.

Mismos patrocinios

Movistar también ha reforzado su apuesta en lo que respecta al patrocinio y seguirá siendo el Socio Patrocinador de la ACB en todas las competiciones: la Liga Endesa, la Supercopa Endesa y será el Patrocinador Principal de la Copa del Rey.

Movistar seguirá con sus propuestas de años anteriores, acercando el baloncesto a todos los rincones de España como hizo con La Jaula Movistar en la temporada 2018/2019, con torneos de 3X3 con música, DJ, espectáculo de mates, competiciones virtuales, etc. Una amplia oferta de ocio que llegó a ciudades como Zaragoza, Burgos o Lugo.

Además, por primera vez en todos estos años se celebrará una gran fiesta del baloncesto en la Jornada “Game Day Movistar”. Mediante el programa ACB Nxt Movistar se llevará el baloncesto a los colegios y se compartirá con los más pequeños los valores de esta disciplina. Movistar Likes seguirá brindando experiencias exclusivas a las clientes llenas de sorpresas e innovaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios