www.zonamovilidad.es
Samsung celebra su ‘Galaxy Unpacked for Every Fan’
Ampliar

Samsung celebra su ‘Galaxy Unpacked for Every Fan’

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 23 de septiembre de 2020, 18:14h

Escucha la noticia

Samsung ha celebrado hoy un evento especial llamado ‘Galaxy Unpacked for Every Fan’ en el que han anunciado un dispositivo muy especial. La compañía surcoreana lleva meses recopilando información, críticas y opiniones sobre su nuevo dispositivo móvil, el Galaxy S20, con el objetivo de presentar una nueva versión especialmente diseñada y adaptada según las especificaciones que sus fans han manifestado desear. Por este motivo, Samsung ha presentado el rediseñado Samsung Galaxy S20 5G FE (Fan Edition); con nuevas funciones reclamadas por sus fans.

Este nuevo dispositivo móvil ha sido rediseñado en función a todo lo que los usuarios del Galaxy S20 han puesto sobre la mesa y se han incrementado múltiples detalles de diseño que según Samsung, mejoran la experiencia de usuario de sus seguidores. Entre estos nuevos detalles, se incluye una novedosa gama de colores de tonalidad “nube” entre los que podemos encontrar el rojo, naranja, lavanda, menta, blanco y gris; rediseñado por completo la parte trasera del dispositivo y ofreciendo un brillo especial.

Más que diseño

El nuevo Samsung Galaxy S20 5G FE, es un dispositivo que no llega solo con la promesa de rediseñar su exterior sino que incluye nuevas y mejoradas funciones que los fans han solicitado. Entre estas funciones podemos encontrar su pantalla de 6.5 pulgadas de ancho súper AMOLED, con colores mucho más vivos y ultra inmersiva. Ofrece un ‘infinity display’ con un dot para la cámara frontal más pequeño que el original, además de una velocidad de refresco al hacer scroll muy mejorada que alcanza los 120 Hz y no se traba, añadiendo una gran fluidez a los movimientos en la pantalla.

Además de eso, incluye una triple cámara trasera, con tres objetivos ideales para tomar fotografías en cualquier situación, dado que sus variables se adaptan a cualquier entorno. Cuenta con un objetivo angular de 12 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular también de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, con hasta 30x aumentos y zoom espacial. Por otra parte, también incluye un modo nocturno, y es capaz de procesar múltiples ambientes al mismo tiempo agilizando el proceso de las fotografías. Su cámara frontal ha sido mejorada hasta obtener 32 megapíxeles y es perfecta para lograr los mejores selfies.

La tecnología incluida ‘Single Take’, permite, por otra parte, tomar varios vídeos e imágenes de un mismo instante, haciendo que los usuarios puedan elegir posteriormente sus favoritos entre hasta 14 resultados distintos. Además también se incluye un estabilizador de imagen.

Mejoras de rendimiento

Por si fuera poco, el nuevo Samsung Galaxy S20 5G FE ha mejorado tanto su velocidad cómo su rendimiento en general, y es que a pesar de contar con los mismos chips que los dispositivos anteriores y ofrecer también tecnología 5G, este dispositivo incluye más ventajas. Cuenta con altavoces estéreo, incluye YouTube Premium y Xbox Game Pass, así cómo una capacidad de almacenamiento de entre 128 GB y 256 GB, ampliables hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD. Su batería ha sido ampliada hasta los 4.500 mAh y ofrece hasta 25 horas de rendimiento a pesar de que en tan solo 30 minutos de carga podemos obtener un 50%. También incluye protección IP68 para salpicaduras y carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy S20 5G FE está disponible para su pre-compra desde hoy y disponible de forma oficial a partir del 2 de octubre desde 699$.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios