www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 25 de septiembre de 2020, 18:11h

Escucha la noticia

Oppo, la compañía de tecnología china y una de las principales competidoras a nivel mundial, ha decidido elevar el listón de las experiencias inteligentes multidispositivo que ofrecerá la marca en colaboración con sus socios y desarrolladores, así cómo sus intenciones de crear una nueva experiencia tecnológica más fluida para sus usuarios a través de ColorOS 11, aplicando aún más innovaciones tecnológicas. Para llevar a cabo sus planes, se centrará en tres escenarios IoT: el entretenimiento personal, los artículos para el hogar y el mobiliario, el deporte y la salud.

La compañía de tecnología de consumo, Oppo, ha celebrado hoy su Conferencia de Desarrolladores Oppo 2020 de forma online, bajo el lema “Por un Futuro de convergencia” en el que han presentado de forma oficial su nuevo sistema operativo ColorOS 11, que por el momento llegará sólo a China; además de realizar el anuncio sobre la visión de la compañía de cara al Internet de las Cosas (IoT), en el que proponen “disfrutar de una vida inteligente y maravillosa” gracias a esta tecnología, así cómo han dejado ver una nueva serie de productos y servicios que pretenden innovar en el mercado actual.

ColorOS 11

Actualmente, el sistema ColorOS, dispone de más de 370 millones de usuarios activos en todo el mundo mes a mes y ha logrado acumular infinidad de usuarios que se ven reflejados en términos de aplicaciones, servicios y el ecosistema de contenidos que ofrece en general. Esto es posible gracias a unos 140.000 desarrolladores que han logrado hacer uso de la plataforma abierta que ofrece Oppo y de todas las funciones también abiertas que proporciona esta empresa, las cuales se ponen en marcha unas 18.000 veces de forma diaria. Con estos requisitos, se forma un ecosistema global de aplicaciones de la compañía que crece incesantemente con en torno a 1.700 millones de distribuciones cada día.

Con esos datos, la llegada de ColorOS 11, supone una gran noticia para todos esos millones de usuarios y desarrolladores que disfrutan y obtienen beneficios gracias a la plataforma. Gracias a la actualización, la plataforma obtiene por un lado siete motores de exposición de funcionalidades del sistema, así cómo mayores garantías de seguridad que anteriormente. Esto se incluye con el objetivo de ofrecer una experiencia tecnológica fluida a través de la innovación, siendo uno de los primeros fabricantes de equipos originales que ofrece Android 11 a sus usuarios. Junto con todo eso, se han incluido AIUnit y FusionUnit, que facilitan a los desarrolladores el acceso a las funcionalidades del sistema.

Más contenido, menos emisiones

Oppo se encuentra en constante desarrollo de su ecosistema y especialmente en estos momentos, busca apoyar a sus propios desarrolladores a través de los tres principales módulos ecológicos de los que dispone, aplicaciones, servicios y contenidos. Gracias a disponer de una plataforma abierta cómo escaparate principal de venta y poner las necesidades de sus usuarios cómo núcleo principal en el que invertir sus esfuerzos, Oppo ha decidido llevar a cabo la construcción de esos tres núcleos ecológicos con el fin de ofrecer a sus desarrolladores un servicio completo mediante el cual poder cubrir el ciclo completo de vida de sus productos, aplicando principios básicos de reciclaje y reutilización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios