www.zonamovilidad.es
Ivanti compra MobileIron por 872 millones de dólares
Ampliar

Ivanti compra MobileIron por 872 millones de dólares

También adquiere Pulse Secure

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 28 de septiembre de 2020, 17:18h

Escucha la noticia

MobileIron ha firmado hoy un acuerdo para ser comprado por Ivanti por 872 millones de dólares, reforzando la posición de la compañía en materia de seguridad para empresas.

Ivanti, proveedor de soluciones de software de seguridad y gestión de TI inteligente de nivel empresarial, ha adquirido hoy MobileIron por un valor tota de unos 872 millones de dólares en efectivos, a un pago de 7,05 dólares por acción, lo que supone una prima del 27% sobre el precio de cierre del 24 de septiembre.

El Consejo de Administración de Mobileiron ha aprobado por unanimidad la transacción ya que consideran que “maximizará el valor para los accionistas”. La operación llega además acompañada de la compra de Pulse Secure, un proveedor de soluciones de acceso seguro y seguridad móvil para clientes empresariales, aunque en este caso no se han revelado los datos económicos del acuerdo.

“La unión de nuestras soluciones permitirá a las organizaciones asegurar fácilmente a los usuarios, los dispositivos, los datos y el acceso a la empresa desde cualquier lugar"

“Estamos encantados de unir fuerzas con Ivanti y Pulse Secure en una combinación que acelerará nuestra capacidad de ayudar a las organizaciones a abrazar de forma rápida y segura el futuro del trabajo, en el que los empleados, las infraestructuras de TI y los clientes están en todas partes y los dispositivos móviles proporcionan acceso a todo”, explica Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron. “La unión de nuestras soluciones permitirá a las organizaciones asegurar fácilmente a los usuarios, los dispositivos, los datos y el acceso a la empresa desde cualquier lugar, y confiamos en que esta transacción nos permitirá ofrecer una seguridad integral para la fuerza de trabajo de la próxima generación, ofrecerá mejores oportunidades para nuestro equipo de empleados y servirá mejor a nuestra base de clientes", asegura Biddiscombe.

Una vez se complete la transacción, la compañía combinada estará dirigida por el presidente y Director General de Ivanti, Jim Schaper. Estas compras permitirán a Ivanit convertirse en uno de los proveedores más grandes de soluciones de seguridad de gestión de puntos finales unificados (UEM), gestión de servicios empresariales (ESM) y Zero Trust, proporcionando cobertura de extremo a extremo.

“Al combinar MobileIron y Pulse Secure con Ivanti, estamos creando un líder en los grandes y crecientes mercados de gestión unificada de puntos finales, seguridad y gestión de servicios empresariales”, apunta Jim Schaper, presidente y CEO de Ivanti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios