www.zonamovilidad.es
Samsung presenta una tableta más resistente: Galaxy Tab Active 3
Ampliar

Samsung presenta una tableta más resistente: Galaxy Tab Active 3

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 29 de septiembre de 2020, 14:00h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado hoy un nuevo dispositivo inteligente portátil, una tableta especialmente diseñada para desenvolverse en los entornos más exigentes a los que sus clientes pueden llegar a acceder, con una mayor resistencia a lo que hoy en día se califica cómo estándar. La nueva Samsung Galaxy Tab Active 3, es una tableta resistente que también ofrece un diseño elegante y compacto pensado en especial para lograr cubrir todas aquellas necesidades de movilidad que los usuarios más exigentes del entorno profesional de Samsung puedan llegar a tener, pensando en la operatividad de las empresas y mejorando la productividad y la seguridad de sus empleados.

La nueva tableta de Samsung, Galaxy Tab Active 3, supone una ligera revolución respecto al significado actual de tableta de trabajo cómo tal, dado que sus características y rendimiento son ideales para un entorno en el que los empleados han de realizar trabajos de campo y de oficina, adaptándose al entorno e incluyendo capacidades cómo la sensibilidad táctil para profesiones cómo la medicina o cualquier otra en la que se haga uso de guantes para trabajar de forma segura en entornos que requieren de condiciones específicas y una mayor complejidad también en lo que a sus dispositivos electrónicos se refiere, no solo a la capacidad de los empleados.

Puedes hacerlo todo

La nueva Galaxy Tab Active 3, ha logrado obtener la certificación MIL-STD-810H con la que logra mantener un estándar superior de rendimiento a pesar de encontrarse en un entorno no favorable. Cuenta con mejoras a la hora de recibir impactos y puede soportar caídas de hasta un metro y medio con una funda protectora sin temor a que sufra daños. Por otro lado, también dispone de protección IP68 contra el polvo y el agua, algo que supone una gran ventaja para los trabajadores cuando trabajan en el exterior. Parte de su resistencia interna, se debe al procesador Exynos 9810 y sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que combinados con Wi-Fi 6 crean una tableta todoterreno.

Además de eso, la nueva tableta Galaxy Tab Active 3 ofrece una autonomía que se extiende a lo largo de todo el día con una batería con una capacidad de 5.050 mAh extraíble y de larga duración que admite carga rápida mediante conexión USB y POGO, por lo que los usuarios pueden invertir mejor su tiempo. También incrementa una opción muy adecuada para aquellas empresas que hagan uso de tabletas con una ubicación fija a través de soportes, dado que al contar con una batería extraíble, esta se puede programar en el ‘Modo sin batería’, para alimentar el dispositivo directamente conectándolo a la red eléctrica.

Otras características

A sus principales ventajas, también debemos sumar que dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para poder realizar videollamadas o conferencias; cuenta con un botón de acceso rápido en el lateral del dispositivo para acceder a las aplicaciones más frecuentes; está optimizada para realizar escáneres de códigos de barras desde la propia cámara, ayudando a agilizar el comercio en tiendas; además de mejorar su sensibilidad táctil, la cual permite a los profesionales hacer uso del dispositivo a pesar de llevar guantes, así cómo a hacer uso de su S Pen incluido, ideal para realizar todo tipo de acciones sin la necesidad de tocar la pantalla con las manos.

Precio y disponibilidad

La nueva tableta Samsung Galaxy Tab Active 3 ya está disponible y a la venta para empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios