www.zonamovilidad.es
Microsoft presenta y redescubre Surface Laptop Go y Pro X
Ampliar

Microsoft presenta y redescubre Surface Laptop Go y Pro X

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 01 de octubre de 2020, 20:14h

Escucha la noticia

Microsoft ha decidido sacar a la luz un nuevo dispositivo portátil mediante el cual dar acceso a la gama de dispositivos Surface a los jóvenes que requieren de un equipo multiusos para el día a día. El nuevo Surface Laptop Go, es un ordenador portátil que cuenta con un precio de salida bastante reducido y llega para ampliar la familia de dispositivos Surface con un nuevo modelo que se adapta a las necesidades de otra rama de usuarios pero sin renunciar a los acabados premium de surface y a sus características de fiabilidad y rendimiento más alabadas.

Junto con la llegada del nuevo Surface Laptop Go, la compañía también ha querido presentar la actualización y versión mejorada de su ya conocido Surface Pro X, un dispositivo que ahora incluye el procesador Microsoft SQ 2, además de una nueva configuración en la que destaca su rendimiento mejorado y su mayor autonomía, lograda gracias a una mejor gestión de la batería. Con estos dos nuevos portátiles Microsoft busca renovar la percepción que tienen sus usuarios de trabajar o aprender desde casa, mejorando la oferta de dispositivos e incrementando las ventajas que estos son capaces de ofrecer, diseñando portátiles para cada persona gracias a su gran variedad de formatos y precios especialmente.

Surface Laptop Go

El nuevo Surface Laptop Go, es un ordenador capaz de ofrecer el equilibrio ideal entre el clásico estilo de Surface y un rendimiento y duración de la batería que junto con su ligereza y su reducido precio hacen de este dispositivo una opción a tener muy en cuenta para aquellos jóvenes en busca de una nueva herramienta de trabajo o estudio. Cuenta con una pantalla táctil de 12,4 pulgadas de ancho y ofrece una experiencia de escritura extremadamente precisa. Para asegurar la seguridad, ofrece un lector de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, además de servir para la protección de documentos o archivos almacenados en OneDrive y que requieren de un nivel especial de seguridad.

En lo que a la parte interna del dispositivo se refiere, el nuevo Surface Laptop Go incluye un procesador de cuatro núcleos de potencia, Intel Core i5 de 10ª generación, mientras que ofrece hasta 16 Gb de RAM y 256 GB de almacenamiento interno combinado con una configuración personalizada que hace que los usuarios puedan sacarle el máximo rendimiento a sus equipos y a la batería de los mismos, con hasta 13 horas en total con una sola carga. Junto a todo eso, también incluye una cámara HD con calidad 720p incorporada, además de un sistema de micrófonos y altavoces Dolby Surround.

Surface Pro X

El clásico Surface Pro X, es un dispositivo que ya lleva un año formando parte de la familia de Microsoft, sin embargo, con el objetivo de ampliar los límites de este mismo dispositivo, la compañía ha querido realizar algunos cambios que lo llevan a un nuevo nivel. Con la incorporación del nuevo procesador personalizado de última generación, el Microsoft SQ 2, este equipo obtiene un mayor rendimiento junto con una mejora en la duración de su batería que la extienden hasta las 15 horas en total. Dadas esas condiciones y a su conexión Gigabit LTE, es capaz de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia web gracias a Microsoft 365 y aplicaciones cómo Microsoft Edge.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos ya están disponibles para su precompra y estarán disponibles de forma oficial a partir del 27 de octubre de 2020 por un precio de 629€ en el caso del Surface Laptop Go y 1.699€ en el caso del renovado Surface Pro X.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios