www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 09 de octubre de 2020, 16:23h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado hoy su nuevo smartphone, un dispositivo de carácter elegante pero que incorpora grandes ventajas cómo ua batería de 5.000 mAh, funciones de carga súper rápida de 22,5 W de potencia y una potente cámara cuádruple de 48 megapíxeles, el nuevo Huawei P Smart 2021, llega al mercado combinando un diseño elegante y las mayores innovaciones del mercado para satisfacer todas aquellas necesidades que los usuarios de la compañía y los consumidores en general solicitan. Ha sido diseñado por Huawei Consumer Business Group y se ha adelantado a su tiempo dado que era un dispositivo previsto (cómo su nombre indica) para 2021.

El nuevo Huawei P Smart 2021, es el nuevo dispositivo de la serie Huawei P Smart, la cual destaca habitualmente por combinar un diseño elegante con las más novedosas innovaciones del mercado actual con el objetivo de satisfacer las exigencias de sus usuarios. Este nuevo dispositivo llega para ofrecer una amplia pantalla capaz de emitir una visualización inmersiva, además de una batería de larga duración con hasta 5.000 mAh de capacidad la cual se adapta a los estilos de vida más activos y se combina con la tecnología de carga rápida de la compañía con 22,5 W de potencia junto con su cámara cuádruple con funciones de Inteligencia Artificial y 48 megapíxeles de calidad, capturando los mejores momentos en cualquier situación.

Cámara e imagen

Si nos centramos en la cámara cuádruple del nuevo Huawei p Smart 2021, podremos observar un objetivo principal de 48 megapíxeles con el que poder realizar imágenes de alta definición, además de un sensor de media pulgada. En cuanto al resto de sus lentes, dispone de un objetivo gran angular de 8 megapíxeles para fotos de hasta 120º de amplitud, una lente macro de 2 megapíxeles para obtener perspectivas más detalladas y una sofisticada cámara de también 2 megapíxeles especialmente diseñada para obtener mejoras en lo que a la profundidad de la imagen se refiere, así cómo para acentuar al sujeto que se quiere fotografiar, añadiendo un efecto bokeh de desenfoque.

Para complementar la calidad de los fotografías, el nuevo Huawei P Smart 2021 ofrece una pantalla Full HD de 6,67 pulgadas de ancho y una resolución en conjunto de 2400 x 1080, ofreciendo una experiencia de visualización mucho más inmersiva con el objetivo de lograr una reproducción tanto de vídeo cómo de videojuegos con de mayor calidad. Por otra parte, se ha logrado incorporar una serie de ajustes con los que se reduce el efecto de la luz azul que produce el dispositivo y se ha obtenido el certificado TÜV Rheinland, el cual asegura la mejora de la comodidad de la vista de los usuarios mientras hacen uso del dispositivo.

Rendimiento general

Este nuevo smartphone dispone de una memoria interna de 128 GB cómo base, opción ampliable hasta los 512 GB mediante una memoria externa. Está impulsado a través de la combinación entre EMUI 10.1 y el sistema más actual de Android, mientras que la AppGallery de Huawei proporciona acceso a todo tipo de aplicaciones internacionales. Todo ello se sustenta gracias a sus 5.000 mAh de capacidad de batería, los cuales aseguran una reproducción de vídeo constante que ronda las 23 horas en total, capacidad que combinada con la Inteligencia Artificial y un sistema de carga ráìda de hasta 22,5 W de potencia se convierte en un dispositivo ideal para estar conectado las 24 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei P Smart 2021 estará disponible en noviembre por un precio de 229€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios