www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 12 de octubre de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

Lenovo ha anunciado hoy un nuevo dispositivo portátil que se incorpora a su actual cartera de productos ThinkPad, el ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise, es un nuevo ordenador portátil que ofrece un estilo único, combinando materiales de primera calidad y agilidad de movimiento gracias a su reducido peso, junto con un sistema operativo Chrome OS, capaz de acelerar también el funcionamiento del dispositivo, así como el trabajo y los quehaceres de sus usuarios. Es un ordenador portátil ligero, eficaz y capaz de ofrecer la fiabilidad y la durabilidad que los dispositivos ThinkPad acostumbran a asegurar.

ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise es el nuevo ordenador portátil con sistema operativo Chrome OS de Lenovo, una nueva incorporación a las líneas de productos de la gama ThinkPad capaz de proporcionar a sus usuarios eficacia, rapidez, fiabilidad y la durabilidad que se espera de cualquier dispositivo de esta gama de productos, añadiendo cómo punto positivo la simplicidad que implica un sistema basado por completo en la nube cómo es Chrome Enterprise. Este nuevo dispositivo, incluye además un distinguido diseño color azul oscuro (Abyss Blue) y múltiples opciones de cara a la productividad y la creatividad de sus usuarios gracias a su bisagra especial que permite rotar la pantalla del dispositivo 360 grados.

Para la eficiencia empresarial

El nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise ha sido pensado para ofrecer a las empresas una herramienta de trabajo que se adapte a las necesidades diarias. Cuenta con características para poder mejorar la experiencia de cada usuario gracias a sus procesadores para portátiles AMD Ryzen 7 de hasta la serie 3700C, los cuales han sido optimizados para sacar su máximo partido en un Chromebook que trabaja en la nube y pueden llegar a adaptarse a pantallas táctiles de hasta 13,3 pulgadas con un bisel especialmente estrecho sin afectar a la estructura final del dispositivo.

Por otro lado, estos nuevos dispositivos, también incluyen la posibilidad de integrar un bolígrafo especial, el cual ofrece un método de entrada de texto alternativo, además de la opción de realizar bocetos y tomar notas con una mayor rapidez y eficacia. A eso se le suma la posibilidad de incluir Chrome Enterprise, plataforma que asegura una flexibilidad mayor, dando opción a incluir acceso directo a todas las aplicaciones de Google que han sido diseñadas para trabajar en la nube y que resultan de gran utilidad para las funciones diarias de las empresas, facilitando un despliegue más rápido de los ITDM y modernizando la infraestructura tecnológica de las compañías sin la necesidad de incluir bases de datos físicas.

Cabe destacarlo

Lenovo ha presentado su nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise junto con un diseño de aluminio y funcionalidades que mejoran no solo su rendimiento sino que también incrementan la conectividad del dispositivo. Entre ellas, además de sus procesadores, su reducido tamaño y peso de solo 1,5 kilogramos y su pantalla de 13,3 pulgadas de ancho, podemos encontrar ventajas cómo LAN inalámbrica, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, además de varios puertos para realizar todo tipo de conexiones cómo HDMI, USB tipo A y C… También incrementa sus opciones de vídeo con una cámara de gran calidad ideal para realizar videollamadas y reuniones de negocios online.

Precio y disponibilidad

Tanto su precio cómo su fecha de lanzamiento están aún por especificar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios