www.zonamovilidad.es
TCL presenta los televisores P61, P71 y P81 en España
Ampliar

TCL presenta los televisores P61, P71 y P81 en España

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 13 de octubre de 2020, 12:35h

Escucha la noticia

La empresa de tecnología TCL Electronics, actualmente una de las principales dentro de la industria relacionada con los televisores a nivel mundial además de la electrónica de consumo, ha anunciado hoy la llegada a Europa y en especial a España de sus tres nuevas series de dispositivos, P61, P71 y P81, gamas de televisores inteligentes capaces de combinar la calidad de imagen en 4K Ultra HD junto con la tecnología Dolby Vision, accediendo así a la mejor experiencia de imagen y reproducción HDR y todo ello incluido en la misma Serie P de productos de la compañía.

TCL ha presentado hoy su nueva serie de televisores inteligentes en Europa, serie con la que pretende renovar su anterior gama de ofertas con una mayor calidad de imagen y múltiples novedades respecto a las ventajas que ofrecen estos nuevos equipos. Las tres nuevas series de la compañía, tanto P61 cómo P71 y P81, cumplen con las expectativas que han sido depositadas en ellas, gracias a su gran variedad de herramientas inteligentes con las que son capaces de proporcionar una calidad tanto de imagen cómo de sonido increíbles, además de nuevas y únicas ventajas respecto a la calidad y los diferentes servicios que estos nuevos equipos pueden llegar a ofrecer.

TCL Serie P61

La nueva serie de televisores inteligentes P61, ha optado por incorporar un diseño de marco fino con una calidad de imagen 4K HDR 10 y un sistema operativo Android TV, con el cual logra convertirse en un televisor estético pero que proporciona una gran calidad y servicios únicos. Se trata de un aparato sencillo pero elegante al mismo tiempo y es capaz de combinar su diseño con su funcionalidad y una forma de uso increíblemente práctica. A pesar de tratarse de un televisor con grandes cualidades de cara a la calidad de su imagen 4K, no deja de ser un objeto de decoración que se adapta a cualquier estancia del hogar, gracias, en parte, a su variedad de tamaños que varía entre las 43 pulgadas y las 75 pulgadas.

TCL Serie P71

Si nos fijamos en la nueva serie de productos P71 de TCL, podemos notar cómo en este tipo de televisores inteligentes, la elegancia y el diseño de los mismos, se combinan con un excelente rendimiento y la tecnología más puntera, creando dispositivos perfectamente adaptados al hogar. Su diseño ultrafino se aprovecha de la calidad de imagen 4K HDR 10 e incorpora un sistema operativo de televisión inteligente Android TV junto con el Asistente de voz de Google para hacer que sus consumidores tengan la posibilidad de acceder de forma rápida y sencilla a su contenido favorito sin la necesidad de pulsar ningún botón, directamente con su voz. Este nuevo equipo, podremos encontrarlo en tamaños que varían entre las 43 pulgadas de ancho y las 75 pulgadas.

TCL Serie P81

En cuanto a la nueva serie de televisores inteligentes TCL Serie P81, se respeta el mismo diseño ultrafino que en las otras dos gamas de producto que ha presentado la compañía, pero la calidad de imagen mejora ligeramente gracias a la tecnología 4K HDR Pro junto con motion Clarity Pro, Dolby Vision, calidad HDR 10 y el sistema de Smart TV más avanzado, Android TV, el cual, al igual que en la gama P71, incorpora el Asistente de voz de Google para facilitar el trabajo a sus consumidores. Este equipo cuenta con un lujoso diseño metálico sin marco en la parte frontal, diseño que combinado a su soporte central hacen de la serie P81 una aliada perfecta en la estética del hogar. Esta nueva serie dispone de tres tamaños que varían entre las 50 pulgadas, las 55 pulgadas y las 65 pulgadas de ancho.

Precio y disponibilidad

A pesar de que los precios de las series P61, P71 y p81 están todavía por especificar, estos tres equipos estarán disponibles este mismo mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios