www.zonamovilidad.es
Samsung y su smartphone 5G más barato: Galaxy A42 5G
Ampliar

Samsung y su smartphone 5G más barato: Galaxy A42 5G

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 14 de octubre de 2020, 13:38h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado hoy el que ya es el smartphone con 5G más asequible de la compañía surcoreana, el nuevo Samsung Galaxy A42 5G, un dispositivo que tiene previsto llegar a España el día 3 de noviembre y que incluye fabulosas ventajas cómo una cámara cuádruple, una amplia batería de larga duración de hasta 5.000 mAh con función de carga rápida y una amplia pantalla inmersiva con tecnología Infinity-U y una gran calidad de imagen para poder disfrutar del mejor contenido multimedia, aprovechando la velocidad de conexión y la escasez de latencia que es capaz de proporcionar la nueva tecnología 5G.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha anunciado hoy la llegada de su nuevo dispositivo 5G, esta vez más barato que nunca, el nuevo Samsung Galaxy A42 5G, un smartphone que llega al mercado para fortalecer la gama de productos ‘A’ de la compañía, ofreciendo conectividad 5G a un precio increíblemente accesible para todo tipo de usuarios. Este nuevo usuario llegará al mercado español muy pronto y trae consigo funciones que los consumidores de la marca esperan de la gama ‘A’ de Samsung, cómo una cámara cuádruple, batería de larga duración y una pantalla Infinity-U.

Todo mejor con 5G

El nuevo Samsung Galaxy A42 5G, es un dispositivo que permite a sus usuarios disfrutar del mejor contenido en directo, así cómo realizar emisiones con la mejor fluidez posible gracias a la novedosa conectividad que incluye. Las descargas se vuelven algo rápido y sencillo y su conectividad garantiza que haya menos retrasos a la hora de disfrutar de videojuegos, sea donde sea, o si se reproduce contenido en streaming a 4K, mejorando en todo caso el rendimiento final del propio dispositivo. Gracias a la tecnología 5G, este nuevo smartphone proporciona todas las ventajas de esta tecnología a un mayor público, haciendo cada vez más amplia la red de usuarios que cuentan con la 5G en sus dispositivos.

Esta tecnología se amolda a la perfección al Galaxy A42, y su pantalla inmersiva HD Super AMOLED con tecnología Infinity-U de 6,6 pulgadas de ancho, es una clara prueba de ello. Esta pantalla ofrece al dispositivo la vitalidad necesaria para reproducir series y películas a la mejor calidad, con una claridad digna del cine. Además, gracias a su gran capacidad de carga, con hasta 5.000 mAh los usuarios pueden disfrutar de dicho entretenimiento durante periodos más extensos. A esto se le suman sus 4 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB mediante una Micro SD, lo que permite almacenar una gran cantidad de fotos y vídeos sin problemas.

Retrata tu entorno

El nuevo Samsung Galaxy A42 5G, cómo ya vienen acostumbrando los nuevos smartphones de la serie ‘A’ de Samsung, incluye una cámara cuádruple con la que obtener fotografías y vídeos en cualquier momento y lugar y con la mejor calidad posible. Su lente principal dispone de 48 megapíxeles y se combina con un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macroscópica y una cámara que proporciona profundidad a las imágenes con 5 megapíxeles en ambos casos. Estas lentes son capaces de recoger cada detalle, al igual que lo hace su cámara frontal de 20 megapíxeles, ideal para tomar selfies y poder realizar videollamadas con la mejor calidad y conectividad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A42 5G, estará disponible el día 3 de noviembre por 349€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios